• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

🔒Investigan estafa

Un juez porteño le cayó al despacho de un reconocido abogado rosarino

Un juez porteño le cayó al despacho de un reconocido abogado rosarino

Por Redacción

El operativo fue en el bufete de letrados que representa a un grupo de acreedores granarios de Vicentin que apuestan al cramdown de la agroexportadora.

Un operativo de agentes federales desplegado este miércoles en el edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) activó rumores de todo tipo teniendo en cuenta que el despliegue no afectó a personal de la delegación local de la Policía Federal y se hizo con uniformados porteños.

Según pudo precisar Punto biz, el allanamiento se enfocó en el estudio jurídico Casanova, Mattos, Salvatierra y Feser, que ocupa el décimo piso del complejo de oficinas ubicado en calle Paraguay al 700 del microcentro rosarino.

Si bien el bufete ha sonado fuerte en el último tiempo por ser quien representa legalmente a los acreedores granarios de Vicentin que apuestan por el cramdown en el concurso preventivo de la compañía, el objeto del allanamiento nada tiene que ver con la agroexportadora en default.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Nacional Criminal Correccional N 33 a cargo del Juez Darío Bonanno e hicieron foco solamente en la oficina del abogado Jorge Mattos y se relacionan con acciones que venía desarrollando dicho letrado en particular.

Puntualmente el allanamiento es la derivación de una investigación a partir de una denuncia motorizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) respecto de una polémica firma con el pase de un jugador. El operativo también habría recaído sobre las oficinas de un representante rosarino de futbolistas. Además, según la información del juzgado a la que accedió Punto biz, se allanaron otros tres domicilios.

Desde el despacho del magistrado se reportó que están bajo la lupa maniobras de estafas pergeñadas por una empresa privada, quien habría engañado a terceros (pertenecientes a la AFA), mediante “falsos contratos” que perjudicaron a dicha Institución deportiva.

La irrupción en el despacho de Mattos no dejó detenidos y sí tuvo como resultado el secuestro de documentación de interés para la causa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?