• Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1375.00
  • Dólar MEP $1374.30
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1370.00
  • Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1375.00
  • Dólar MEP $1374.30
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1370.00

Negocios

Más de 25 mil m2

Tras cerrar en Rosario, Falabella abre la tienda más grande de Sudamérica

Por Redacción

El retailer chileno levanta una mega tienda de cuatro pisos. 

2021 no será un año más para el holding chileno Falabella. Después de confirmar su salida de Argentina, y bajar la persiana en la emblemática esquina de Sarmiento y Córdoba, Falabella se encuentra trabajando para abrir su local más grande de Sudamérica. El mismo estará ubicado en  Parque Arauco Kennedy, en Las Condes, Chile, contaría con cuatro pisos y 25 mil metros cuadrados. Además, el costo por metro cuadrado también será el más alto que haya realizado la firma en un local en sus más de 100 años. Según informa el sitio Diario Financiero, incorporará jardines verticales, cafeterías y una pantalla interactiva. También incluirá sistema de pago con el celular y automatización de compra.

Falabella indicó que la construcción ya se encuentra en su fase final y los equipos están trabajando para su pronta apertura, esperando que los permisos se puedan tramitar rápidamente. El gran espacio que tiene la tienda permitirá tener disponibles espacios que incluso ayudarán a potenciar la dinámica de take away en tienda y ayudar al crecimiento de las compras online.

"Hemos estado trabajando fuertemente en este proyecto que implica desarrollar la tienda icónica (Flagship) de Falabella a nivel internacional, lo que nos permitirá entregarles a nuestros clientes un espacio de primer nivel, la mejor experiencia de compra y el arribo de nuevas marcas que dictan pauta a nivel global”, dijo Gonzalo Somoza, gerente general Corporativo Falabella Retail. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?