Por Redacción
Actrices e influencers posan con sus diseños y hasta fueron elegidos por la icónica revista Marie Claire para una producción fotográfica.
Con 22 locales distribuidos entre Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Chubut, Body Sculpt supo ganarse mercado en un segmento en el que pisan fuerte grandes firmas internacionales: el de la ropa deportiva. Difícil de captar, pero con un amplio catálogo para hombres y mujeres, logró traccionar con franquicias y su canal de venta online y este viernes cortó cintas en el shopping Fisherton Plaza para hacer punta en la bota.
“Se trata de la primera franquicia en Santa Fe”, refirió a Punto biz Mauro Nervo, gerente comercial del mall. Ocupa el espacio que supo ser de Ángel Joyas y se anota entre las apuestas del complejo para sumar a su grilla de marcas. De hecho, también está próxima la apertura de Bluemakers y ya firmaron contrato con Al Mundo, Como quieres que te quiera y Ribelle; esta última migra desde la plataforma para saltar al formato físico con una propuesta de calzado masculino de diseño, habanos y whiskies.
“Con Body Sculpt hicimos una renovación completa de local, para el caso de Bluemakers se dividió el espacio que tenía Hartfield -donde convivirán las dos marcas- y Al Mundo y Ribelle van a llegar en formato stand-local, con alrededor de 30m2 cada uno”, detalló Nervo.
El portfolio de Body Sculpt se completa con prendas premium y más urbanas como tapados, blazers, blusas y pantalones, además de sumar una línea de accesorios que incluye sobres, carteras, bolsos, boinas y hasta sets materos, sanitizantes y tapabocas. Es que el abanico es amplio y parecieran haber encontrado en la diversificación una pata importante para canalizar la demanda. Actrices e influencers como Florencia Peña y Candeleria Tinelli posan con sus diseños y hasta fueron elegidos por la icónica revista Marie Claire para una producción fotográfica. "Vestirse con estilo y estar cómoda es sinónimo de Body Sculpt", resaltan en su página web. De hecho, fue la propia Peña quien popularizó las calzas símil jean de la marca.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?