• Dólar Banco Nación $899.00
  • Contado con liqui $1108.31
  • Dólar MEP $1064.47
  • Dólar Turista $1438.40
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $899.00
  • Contado con liqui $1108.31
  • Dólar MEP $1064.47
  • Dólar Turista $1438.40
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Para hombres

Marca rosarina que se hizo fuerte en la costa desembarca en Fisherton

Por Redacción

Apuestan a inaugurar en marzo en un local de 50 m2 que se adaptó para su arribo. 

Hay cambios en el Fisherton Plaza Chic Mall, con nuevas marcas que se suman a la oferta del paseo. Desde el anuncio del desembarco de Brutal Burger con nuevos gerenciadores, otra firma rosarina se anota en el corte de cintas. De hecho, ya arrancaron los trabajos para modificar el local de 100 m2 que ocupa Hardfield y la idea es dividirlo en dos espacios con la misma superficie para albergar ambas etiquetas. 

“Modificamos un local que era de 100 m2 y lo llevamos a dos de 50 m2. Era donde estaba Hardfield. Esa marca va a quedar y lo que se hizo fue un reacomodamiento para que pudieran funcionar las dos”, refirió a Punto biz Mauro Nervo, gerente comercial del mall. La nueva apuesta es Bluemakers, una marca de ropa masculina con centro de operaciones en Rosario, pero de sobrado ruedo en la ciudad turística de Cariló y también en el segmento mayorista. El inicio de obras está previsto para el próximo 20 de febrero y demandará al menos un mes de trabajo. “Es ropa de caballero, de muy lindo diseño y con fábrica acá”, precisó. 

Será la primera sucursal de Bluemakers por fuera de un corredor de avenidas o de arterias comerciales estratégicas -de hecho, ya habían probado suerte por Córdoba al 1800-, y apuntan a consolidarse localmente con sus prendas de denim y algodón. “Priorizamos que la marca y que el estilo de ropa encajaran con este paseo”, sostuvo Nervo a la hora de cerrar el acuerdo. 

La oferta del centro comercial se completa con casi 60 tiendas de rubros diversos como gastronomía, belleza, moda, tecnología, hogar y servicios. De hecho, algunos locales que habían arrancado con pequeñas islas o en food trucks fueron virando en este último tiempo a otros formatos en consonancia con el crecimiento del mall. La incorporación de Bluemakers viene, en este sentido, a potenciar la propuesta y a ofrecer un diferencial a las marcas ya instaladas. "Estamos escasos de espacios, pero nos pone muy contentos seguir creciendo. No ha habido un mes que no haya sido superior al anterior en cantidad de gente", confió. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?