Si compraste y lo ves publicado más barato, Visa te reembolsa la diferencia | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

Beneficio socios Visa

Si compraste y lo ves publicado más barato, Visa te reembolsa la diferencia

Por Redacción

La tarjeta lanzó un nuevo programa de protección de precios. Devuelven hasta u$s500. Mirá las condiciones. 

La tarjeta Visa lanzó el programa “Protección de Precios” para socios de tarjetas Visa elegible, que intenta garantizar el mejor precio del mercado. 

Así explican cuándo aplica el beneficio en el comunicado lanzado por la tarjeta: “Cuando habiendo pagado el costo total de un producto con tarjeta Visa elegible, dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el socio observa una publicidad escrita o un aviso de internet -que no sea de un sitio de subasta- del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, y está publicado a un precio menor, le será reembolsada la diferencia hasta un máximo de u$s500 por artículo y hasta un máximo de u$s2.000 por tarjeta”.  

Para hacer uso de esta cobertura es necesario que la publicidad haya sido publicada después de la fecha de compra del producto. La cobertura se da por terminada automáticamente después de los treinta 30 días de la compra del producto. Cualquier reclamo debe ser iniciado dentro de los cuatro días siguientes a la fecha en que se observa o se ve en la publicidad escrita o el aviso de internet que no sea un sitio de subasta.

Condiciones: 

Que el bien comprado sea idéntico al publicado en el aviso (igual marca, mismo modelo y referencia del fabricante, igual medio de pago, mismas condiciones y servicios de venta y
de post venta, incluyendo pero no limitado a la forma de entrega del bien, el plazo de garantía, su montaje o instalación, etc.) que comercialice otro comercio diferente de aquel en el que hubiera adquirido el bien.
Se computará como fecha efectiva de compra o adquisición del bien la que figure en el resumen de cuenta o de compras de la tarjeta empleada y/o en el cupón de pago extendido en oportunidad de la referida compra y/o en la factura respectiva.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?