Negocios

Ni la pandemia lo frenó

Se inspiró en un viaje a Alemania y abrió su propia casa de sushi

Incorporaron a un sushiman que se formó trabajando en restaurantes de Japón con estrella Michelin. 

No todos los días se cumple un sueño. Pero Omar Díaz pudo lograrlo. Tras haber conocido el mejor sushi de su vida hace tres años en un viaje que realizó a Alemania, decidió abrir su propio negocio en Rosario, ofreciendo un producto de altísima calidad y con sabores distintivos. Así debutó “Gong Suhi & Deli”, en medio de la pandemia.

 

Porteño de nacimiento, pero rosarino de corazón desde hace diez años, cuando se vino a vivir a la ciudad, Díaz tuvo la oportunidad de probar “el mejor sushi de su vida” en Alemania. Por eso, al volver, el sueño de poder reproducirlo en un local propio se hizo tan fuerte que nadie lo pudo frenar y lo abrió en medio de la irrupción del Covid-19.

 

Gong Suhi & Deli comenzó nada más y nada menos que en medio de una pandemia. No es nunca fácil abrir un local y menos en este contexto, pero al cabo de un tiempo "finalmente pudimos avanzar con el proyecto y comenzar a trabajar” con delivery y “muy bien”, contó Díaz a Punto Biz.

 

El progreso fue de menor a mayor. El emprendimiento comenzó “con dos personas” trabajando y ahora ya tenemos “un equipo de diez” que están “muy preparados”. Inclusive, incorporaron a un sushiman súper capacitado que se formó trabajando en restaurantes de Japón con estrella Michelin. No sólo eso, también “contamos con una carta que tiene más de 30 sabores de suhi”. Desde que abrieron el negocio, no paran de crecer, detalló.

 

Lo “distintivo” es que ofrecen un sushi de “muy alta calidad” con “sabores fusión”, es decir que “los inventamos nosotros”. Si bien en la carta están todos los clásicos, “los sabores de autor son nuestro fuerte”, al punto de que el chef Marcelo Megna, es quien les oficia de tester.

 

La última novedad que lanzaron al mercado es una suerte de sushi premium exclusivo. Se trata de una tabla única de “Combinados Gong”, porque tiene “todos nuestros mejores sabores”. Es tan impresionante la propuesta que el propio Megna dijo al probarla: “Roza la exquisitez más sofisticada”.

 

Si bien ésa podría ser la mejor devolución que alguien puede esperar de un producto propio, para Omar Díaz no fue suficiente. Es por eso que ahora está desarrollando lo que se va a llamar “Súper Combinado Gong”, que va a ser una propuesta “superadora”.

 

A diferencia de la tabla, este combinado se va a tener que encargar “con días de anticipación”, es decir, que no se va a poder pedir y llevar en el día. La intención que tiene su propietario es lograr una experiencia de tan alto nivel que logre quitar la palabra “roza” con la que inició su frase Megna y se transforme en: “Es la exquisitez más sofisticada”, se sonrió el titular de Gong Suhi & Deli.

 

Por supuesto que de cara al futuro tienen “muchos proyectos” en carpeta que pretenden ir ejecutando “de a poco”. Pero por ahora las ideas quedan en la más “estricta reserva”. El hecho de haber debutado en pandemia y haber alcanzado un nivel de crecimiento tan importante y tan rápido, les deja una vara muy alta por superar que, sin dudas, lo lograrán.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.