Se conocieron en un viaje y abrieron el primer Kebab club de Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $373
  • Dólar MEP $357.25
  • Contado con liqui $362.96
  • Riesgo País 1912
  • Dólar Banco Nación $196
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $373
  • Dólar MEP $357.25
  • Contado con liqui $362.96
  • Riesgo País 1912

Negocios

Como en Turquía

Se conocieron en un viaje y abrieron el primer Kebab club de Rosario

Se conocieron en un viaje y abrieron el primer Kebab club de Rosario
Patricio De Gaetano

Además de este plato típico de la gastronomía turca ofrecen otras especialidades. El local cortó cintas sobre calle Santa Fe.

El centro sumó hace poco días una nueva opción gastronómica con sabores del oriente, se trata de The Kebab Club, el primer restó bar en su estilo en la ciudad especializado en kebab: un plato típico de la gastronomía turca elaborado con carne especiada y cocinada con un método particular. La propuesta se emplaza en un local ubicado en Santa Fe al 1700, donde hasta hace poco funcionaba una cervecería.

The Kebab Club está al mando de tres socios, una de ellas es Erika Presentado López, quien conoció a dos austriacos cuando vivía en Colombia. Éstos tenían la idea de abrir un local para vender Kebab en ese país o en otro destino de Latinoamérica. Finalmente los convenció de venirse con ella a la Argentina y jugársela en Rosario con el proyecto. “Conocí a mis socios Michel y Mathias cuando viví en Colombia con mi hermana y me comentaron que tenían ganas de poner un bar de Kebab. En Europa hoy en día esto es como una revolución, hay cinco por cuadra más o menos", indicó Erika a Punto biz.

Asimismo, comentó que estudia Administración de Empresa y que tan solo le falta una materia para recibirse, por lo que animarse a emprender es también un desafío profesional para ella. "Nos instalamos en este local y acondicionamos todo para un producto que es distinto a cualquier otro, por los condimentos y la materia prima que utilizamos. Además, el equipamiento para cocinarlo es un artefacto especial, entre otras cuestiones", explicó.  

"Mis socios querían que el producto sea lo más fiel posible al original. Logramos que el pan esté al nivel, e incluso mejorado. Uno de mis socios tiene un amigo turco en Austria, con quien aprendió las recetas", comentó y añadió: "Cuando arrancamos con esto ellos querían abrir un local al paso. Les expliqué que a los argentinos nos gusta sentarnos y compartir, más tratándose de una comida no muy difundida por estos lugares. En Argentina no somos tanto de ir por la calle comiendo”.

Por el momento, The Kebab Club ofrece además de su producto principal un mix de empanadas reversionadas con especias de Kebab. Además, se puede conseguir "Pìde", la tradicional pizza turca que se leva unas dos horas en frío. En el corto plazo planean sumar opciones para el desayuno y la merienda, con cafetería. "La idea es ofrecer la torta Sacher típica de Austria", sumó Erika.

"El público aceptó la propuesta y hasta ahora las devoluciones fueron muy buenas. Vamos a sumar personal para poder hacer frente a una mayor demanda", finalizó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?