• Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $194
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1651
  • Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $194
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1651

Negocios

100% argentina

Sale con fritas: abre en Rosario la primera cadena especialista en papas

Por Redacción

Se trata de la primera sucursal en una plaza del interior. Llega con una propuesta "pet friendly". 

El local que dejó vacío la pizzería "low cost" Fly Morfi sobre avenida Pellegrini al 1100 ya tiene nuevos inquilinos. Este martes abrirá sus puertas Dr. Papa, la primera cadena de papas fritas 100% argentina que hoy está plantada con 16 puntos gastronómicos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. En su plan de expansión, Rosario será la primera parada del interior y la única sucursal que hasta ahora abrirá con formato restaurante.

El corte de cintas coincide justo con el Día de la Primavera, el local será franquicia y desembarcará también bajo modalidad "pet friendly". Rosario será la plaza número 17 y no descartan a futuro nuevas aperturas en la ciudad. “La idea es que esto repercuta y nos dé respaldo para seguir abriendo locales”, refirieron a Punto biz desde el área de Marketing y Comunicación. Todo empezó hace un año con un pequeño local de papas fritas y ya sumaron al portfolio nuggets, tiritas de pollo, bastones de muzzarella, salchichas envueltas, empanadas, tequeños y aros de cebolla. 

Sí es cierto que la pandemia limitó un poco el ritmo de crecimiento, pero el constante pedido de los clientes por redes llevó a sucesivas aperturas y a que llegaran con la marca a la ciudad. “La gente nos escribía por las redes sociales pidiéndonos que abramos nuevas sucursales en sus barrios y nos fuimos haciendo eco de eso y haciéndolo realidad”, recordaron. El secreto de las papas –dicen– radica en que nunca dejan de crujir, pero la fórmula es un secreto que guardan bajo siete llaves porque de ello depende en gran parte el éxito de Dr. Papa

“Somos take away en todo lo que es Capital Federal y manejamos esa dinámica del que pasa, compra y se va. Pero acá sería el primer local tipo restaurante. En Rosario, la gente va a poder comprar y comer un conito al paso o pedir para llevar, además de darle una opción de comer afuera y adentro”, detallaron. Dr. Papa también permitirá a los clientes ingresar con sus mascotas y habrá dispensers para que puedan hidratarse, al igual que en Buenos Aires. “Pensamos que los perritos son una parte esencial de las familias”, confiaron, por lo que seguramente gane más adeptos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?