Negocios

Emprender en pandemia

Renunciaron a sus trabajos fijos y apostaron por el negocio inmobiliario

Por Redacción

En vez de frenar por la crisis apostaron a seguir creciendo. 

José Ignacio, arquitecto y corredor inmobiliario, y Matías, corredor inmobiliario, se conocieron en la facultad. No tardaron en ver que tenían muchas cosas en común, entre ellas, la pasión por su profesión, y se hicieron amigos. Así es como a finales del año 2019 decidieron renunciar a sus trabajos en arquitectura y finanzas y comenzar a construir un proyecto propio de comercialización de servicios inmobiliarios. 

Bajo el lema “Sentite en casa” José y Matías le dieron inicio a O’domo. Fusionaron sus estudios y más de 10 años de experiencia en el mercado para darle paso a una inmobiliaria joven, cercana, disruptiva y atendida por sus dueños. En el transcurso, la pandemia los tomó por sorpresa, pero decidieron encararla con la misma motivación que los caracteriza y no dejaron que la situación los frenara. Invirtieron en equipamiento audiovisual, un sistema operativo óptimo para la actividad, contrataron un estudio de diseño y publicidad para su comunicación, y se lanzaron a la aventura. 

Al ser nuevos en el mercado, aseguran tener la fuerza de las ganas para poner todo su profesionalismo y empuje diario en cada acción, venta y gestión que realizan. Su principal actividad reside en comercializar propiedades para la realización de operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones. 

Además, son oriundos de Tortugas y Carrizales (sí, bien de pueblo), dos localidades en el interior de la provincia de Santa Fe. Esto los llevó a contar con una valiosa cartera de clientes que confían en ellos. Desde el comienzo buscaron priorizar siempre el vínculo con los clientes, la transparencia y la honestidad. “Como somos adentro, somos afuera. Simples, claros y cercanos” - aseguran. También, tener un Arquitecto en el equipo les juega a favor a la hora de ganarse la confianza de las desarrolladoras.

 

Siempre mirando hacia adelante 
Actualmente están enfocados en la comercialización de propiedades en el centro y macrocentro de Rosario como también en terrenos fuera de dicha ciudad. A futuro, los emprendedores detrás de O’domo buscan crecer en el mercado y consolidarse como una inmobiliaria reconocida por tratar las operaciones de compra-venta con completa seriedad, formalidad y profesionalismo. Al mismo tiempo apuntan a diferenciarse de lo establecido como algo nuevo y disruptivo. “En cierta forma, hacer un poco de ruido”. 

Así que ya sabés. Si estás buscando invertir, querés poner en venta tu propiedad o querés comercializar tus desarrollos: esto es O’domo, sentite en casa. Contactate con Mati y Jose ingresando a su web www.odomopropiedades.com o a través de sus teléfonos 341 3132231 (Mati) / 341 3150912 (José)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?