• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

¿Cuándo abre?

Recta final para la apertura de la mega tienda de Sport 78 en el Palace

Recta final para la apertura de la mega tienda de Sport 78 en el Palace
Ariel Echecury

La cadena de venta de ropa deportiva tiene casi lista la obra en el histórico inmueble. Mientras, el grupo reacomoda sus locales en el centro.

“Estamos avanzando fuerte. La idea es en un par de semanas poder llegar a habilitar la nueva tienda pero ya está cerquita”, dijo a Punto biz Nelson Graells, titular del Grupo Sport 78 sobre la próxima apertura de la mega tienda que construye donde durante casi 30 años funcionó el “ala Córdoba” del shopping Palace Garden. La súper estructura del local que albergará la sede más grande de la cadena ya asoma sobre la peatonal, a metros de calle Corrientes. Incluso, en los últimos días fue colocada parte de la cartelería de ingreso.

La cadena de venta de indumentaria deportiva número uno de Rosario, y una de las más importantes del país, encaró una serie de reacomodamientos de sus locales en el centro de la ciudad. A partir de la puesta en marcha del proyecto de reconversión del Palace Garden en un megalocal de Sport 78, el grupo que comanda Nelson Graells activó algunos cambios en locales comerciales que tiene sobre la peatonal y alrededores. 

Así, por ejemplo, el histórico local de Mitre al 800, donde funciona actualmente Fluid se mudará a Peatonal Córdoba al 1000, donde funciona una sucursal de Sport 78. Por otra parte, el local exclusivo que el grupo administraba de la marca Nike dejará de funcionar para instalarse allí otro comercio del sello Sport 78.

En marzo de este año, Punto biz contó que el Grupo Sport 78 se quedó con el histórico centro comercial Palace Garden (la hilera de locales que tenían ingreso por Córdoba). La cadena de tiendas deportivas que comanda el empresario Nelson Graells firmó un contrato de alquiler para ocupar el predio de 2500 m2. 

Las obras arrancaron a todo ritmo y al cabo de siete meses el proyecto está a punto de ver la luz. Hubo que realizar en el lugar tareas de remoción de las estructuras de los viejos locales con el fin de acondicionar el espacio para la construcción de la mega tienda de Sport 78, una de las más grandes en su tipo en el país.  

La idea de la empresa es armar una mega tienda deportiva, al estilo de la cadena internacional Decathlon, que cuente con grandes superficies y espacios exclusivos para cada deporte, ya sea fútbol, básquet, tenis, paddle y demás. Para tomar dimensión de la apuesta del grupo, entre la planta baja y la alta del ala de peatonal Córdoba del shopping se agrupaban unos 40 locales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?