Qué va al histórico inmueble donde funcionó La Misión del Marinero | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $215.5
  • Dólar Turista $431.61
  • Dólar Libre $393
  • Dólar MEP $391.89
  • Contado con liqui $401.7
  • Riesgo País 2304
  • Dólar Banco Nación $215.5
  • Dólar Turista $431.61
  • Dólar Libre $393
  • Dólar MEP $391.89
  • Contado con liqui $401.7
  • Riesgo País 2304

Negocios

Nuevos inquilinos

Qué va al histórico inmueble donde funcionó La Misión del Marinero

Qué va al histórico inmueble donde funcionaba La Misión del Marinero
Patricio De Gaetano

El edificio albergó por años boliches y otros emprendimientos nocturnos aunque desde hace tiempo está vacío.

El histórico inmueble del Parque España conocido popularmente como La Misión del Marinero es un protagonista indiscutido de las noches rosarinas de las últimas décadas, ya que allí funcionaron a lo largo de los años un sinnúmero de boliches con distintas denominaciones. Así fue hasta hace muy poco tiempo, siendo Nina uno de los últimos emprendimientos nocturnos que pasaron por ese lugar. Tras atravesar la pandemia y estar por largo tiempo vacío, ahora el espacio tiene nuevo rumbo bajo el nombre de "La Vermu" instalaron una vermutería de cara al río Paraná.

"La idea es darle vida a un lugar que se encontraba parado, además notamos que ya pasó el boom de las cervecerías y que a la vez está pasando el boom del Gin Tonic. Traemos el vermú, un concepto que se viene y que en otros lugares, como Buenos Aires, ya está pegando muy fuerte", afirmaron a Punto biz los gerenciadores de "La Vermu". Al mismo tiempo, recalcó el valor histórico de la propiedad donde a comienzos del siglo pasado amarraban buques ingleses. "En el patio hay una capilla y vamos a jugar con esa temática con la ambientación del bar. Adentro buscaremos representar un poco el concepto del infierno, con neones rojos y una iluminación más tenue. Al contrario, afuera desplegaremos la idea del cielo, donde funcionaba la antigua capilla habrá espacio verde y más luz".

Los socios a cargo del proyecto vienen del rubro de la organización de eventos y fiestas. “Vemos que en Rosario muchas propuestas gastronómicas manejan precios elevados, que no se ven reflejados en la calidad y el servicio”, apuntaron nuevos operadores de La Misión y aseguraron: "En La Vermu todo será abundante y de buena calidad. Privilegiaremos esas cualidades".

La Vermu tendrá espacio para 300 cubiertos, un sector de patio y además sumarán mesas en la vereda, Sobre la ubicación, el emprendedor destacó que la elección de este inmueble es por el fácil acceso que tiene desde todos los barrios de la ciudad y también desde localidades del Gran Rosario, al contar con muy buena conectividad norte - sur por la avenida Belgrano y sus continuaciones. Asimismo, el estacionamiento natural del Parque España resulta otro atractivo para el público.

El lanzamiento del bar será el próximo fin de semana con invitados. A su vez, la próxima semana abrirán las puertas al público en general. Señalaron por último que en el corto plazo agregarán otras atracciones, entre estas montarán un área de playroom con juegos de Arcade. "Queremos que no solo los clientes vengan a tomar algo, sino también que se diviertan con amigos", concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?