• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Piensan en grande

Pioneros del queso raclette van por nuevo local en el shopping

Pioneros del queso raclette van por nuevo local en el shopping

Por Redacción

Arrancaron con la marca en Pichincha y la modalidad fast food. Ahora redoblan la apuesta y se instalan en un centro comercial. 

Donde estaba El Club de la Milanesa en el shopping Alto Rosario abrirá un segundo local Bagaclette, un espacio dedicado exclusivamente a elaborar sándwiches con queso raclette. El plan de expansión es más ambicioso y sus dueños ya están pensando en un tercer punto de venta para el verano. 

Actualmente están en obra y su fecha límite para la inauguración es finales de septiembre. "Nuestra idea es seguir creciendo. Somos pioneros con esta idea en la ciudad, los primeros que trajimos el concepto del queso raclette", comentó a Punto biz Pedro Casella, su titular. El queso raclette es un queso de fusión fina, semiduro, elaborado a partir de leche de vaca cruda o pasteurizada, sin aditivos y con una maduración mínima de tres meses. 

La imagen que atrapa cada vez que vemos una de sus publicaciones es el queso caliente, que se carameliza, quedando crujiente y dulce por fuera, suave y mantecoso por dentro, sin perder su forma. En Bagaclette se caracterizan por ser especialistas en queso, buscando que los consumidores tengan una experiencia gastronómica en un sándwich con varias opciones para combinar.

Pioneros del queso raclette van por nuevo local en el shopping

"La idea la empecé a cranear en febrero de 2022 y finalmente pudimos abrir en enero del 2023. Me inspiré para llevar a cabo este emprendimiento en un viaje a Nueva York", contó Pedro. Al mismo tiempo, indicó que es su primera incursión en un proyecto gastronómico, ya que su actividad principal es la fabricación de pulseras y artículos de merchandising.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?