Mostaza le pone fecha a la apertura de un nuevo local en Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Negocios

Será el más grande

Mostaza le pone fecha a la apertura de un nuevo local en Rosario

Mostaza le pone fecha a la apertura de un nuevo local en Rosario

Por Redacción

Tras varios meses de obra, avanza la construcción de un fast food en una esquina clave.

Después de varios meses de obra, la cadena de hamburguesas Mostaza apunta abrir a fines de este año un nuevo local en la esquina de Bv. Oroño y Jorge Cura. La firma de capitales nacionales avanzó este año en la construcción del fast food en el mismo espacio que ocupó McDonald’s durante durante 20 años y que pertenece al Club Atlético Provincial.

Mostaza, uno de los peso pesado del rubro y desde hace un par de años encaró un agresivo plan de expansión que tuvo como primera escala la inauguración de un mega local sobre Avenina Pellegrini. La cadena de hamburguesas viene de inaugurar un local en zona sur (Avenida San Martín y Salvio) y tiene en carpeta desembarcar en el centro de Rosario en 2023. En efecto, el gran objetivo de la firma es dar la pelea grande en las peatonales, lo más cerca posible de McDonald’s, su archirrival.

Mostaza llega al barrio Cura después de un largo litigio entre el club Provincial y Arcos Dorados, que incluyó una orden de desalojo que la entidad le interpuso a la licenciataria de McDonald’s para que entregue las llaves del local. La Justicia instó a Arcos Dorados a demoler parte de la estructura, hecho que realizó a principios de este año.

“En relación al terreno, vamos a montar el local con todas las características que involucra el formato de franquicias Mostaza All in One. Son más de 350 m2, que incluyen Auto Mostaza, Delivery, Pick Up, totems self service, espacios indoor y outdoor, etc”, afirmó Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, en contacto con Punto biz, sobre las características del inmueble.

El contrato entre McDonald's y Provincial había vencido en marzo pero la posesión del terreno se demoró dado que Arcos Dorados argumentaba, que la entidad deportiva se negaba a firmar la documentación necesaria para que pudieran desmontar y retirar del predio las construcciones modulares que le pertenecían a la cadena norteamericana.

“Con esta nueva incorporación, alcanzaremos el quinto local en la ciudad, generando más de 300 puestos de trabajo para los rosarinos, en línea con nuestro objetivo de inaugurar más de 100 nuevas tiendas y alcanzar los más de 5000 empleados para el 2024”, dijo De Marco.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?