Negocios

De qué se trata

Mientras liquida en Rosario, Falabella se mete en un nuevo negocio

Se trata de una ambiciosa apuesta que apunta a las nuevas generaciones.

En una nueva y ambiciosa apuesta, Falabella anunció el lanzamiento de Falabella Play, su nuevo canal multiplataforma para las nuevas generaciones, con entrevistas, música, transmisiones en vivo, entre otras. Falabella Play emitirá los lunes, miércoles y viernes en el sitio Falabella.com, además de YouTube, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitch.

Angela Casassa, gerente de Marketing de Falabella Retail, explicó que este formato busca conocer los intereses de sus clientes de la multitienda y generar comunidad. "Lo innovador es el formato, ponerse en los zapatos de quienes nos escuchan, saber sus intereses y construir comunidad", apuntó Casassa.

"Estamos frente a un nuevo cliente mucho más empoderado, diverso e involucrado, que sabe lo que quiere y lo que busca, que se acompaña de las redes sociales. No solo consumiendo contenido, sino también, muchas veces, generándolo", explicó la ejecutiva.

En la primera edición de esta nueva plataforma, se publicó una entrevista al influencer Pollo Castillo. También se hicieron presentes la reconocida figura del rap y hip hop chilena Flor de Rap, además de un unboxing con la influencer y cantante Piamaría Silva. También se puede encontrar un video de tendencias de moda protagonizado por Berni Qla.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.