Micropack salió de compras y se quedó con otro súper en Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

Se expande

Micropack salió de compras y se quedó con otro súper en Rosario

Micropack salió de compras y se quedó con otro súper en Rosario
Ariel Echecury

El local funcionará bajo el sello Micro Go, la nueva cadena de tiendas exprés de la familia Di Santo. 

La firma supermercadista Micropack compró una sucursal de la cadena Blu para abrir el primer local de Micro Go, el nuevo formato de compra exprés que impulsa la familia Di Santo. Si todo marcha de acuerdo a los plazos previstos, Micro Go cortará cintas el próximo jueves 23 de noviembre en Pte. Roca 82, casi esquina Jujuy. Allí funcionaba hasta hace poco, una de las tres sucursales que tiene Blu supermercados en Rosario y que ahora pasa a manos de Micropack. 

La nueva boca de venta de Micro Go se suma a la próxima apertura en Paseo del Puente, el nuevo shopping que la constructora Pecam construye al pie del Puente Rosario-Victoria, al límite con la ciudad de Baigorria. La inauguración está prevista para diciembre y será la nave insignia del ambicioso proyecto de expansión de la firma supermercadista que conduce Luciano Di Santo. 

A principios de año, Micropack anunció la compra de 9 sucursales de la cadena de supermercados Único, repartidas en Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Mientras avanza en el proceso de “embanderar” los locales de Único con la nueva marca, Micropack ya abrió un primer Micro Go en Cruz Alta (provincia de Córdoba), con un local de 300 metros cuadrados. Antes de fin de año, abrirá el primer construido desde cero (Paseo del Puente) y en menos de un mes saldrá a la cancha con una sucursal céntrica y muy cerca del río (ex Blu).

“Es un local que ya estaba habilitado y funcionando bien y lo que se hace ahora es una transferencia de la operación del súper”, dijo a Punto biz Tomás Rubiolo, director de Comunicación de Micropack. Además, Micro Go sumará una sucursal en la localidad de Acebal (Santa Fe), que abrirá en el transcurso de 2024 y otra en Marcos Juárez (Córdoba) con miras a inaugurar antes de fin de año. En total, serán 13 sucursales de Micro Go entre Rosario, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y provincia de Córdoba. 

El nuevo sello de Micropack consiste en supermercados de cercanía o exprés, con proyección a abrir sucursales en todo el país. Los locales ex Único a refaccionar y “embanderar” con la nueva marca son los de Rondeau 4156, Núñez 536, Vieytes 3090 y Laporte 3885 (Rosario), Corrientes 860 (Granadero Baigorria), y Sáenz Peña 3, Colón 401 y España 317 (Capitán Bermúdez). El objetivo es llegar a unas 50.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?