McDonald’s cortó cintas de un nuevo local en Santa Fe | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

En una zona estratégica

McDonald’s cortó cintas de un nuevo local en Santa Fe

McDonald’s cortó cintas de un nuevo local en Santa Fe

Por Redacción

Lo hizo a través de un franquiciado y es el local 233 del fast food en el país.

McDonald’s a través de su franquiciado en la ciudad de Santa Fe, reafirma su plan de expansión y anuncia la apertura de su local N° 223 en el país, en una zona estratégica de la localidad de Santa Fe, donde ya tiene otros tres locales. El restaurante estará ubicado en Obreros del Puerto y Remolcador Meteoro, tendrá AutoMac, generará 100 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo McDonald's de Santa Fe tiene 2601 m2 cubiertos con un espacio interior apto para 130 clientes y uno exterior con 12 sittings con un área de
estacionamiento para 36 autos y AutoMac. El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, el AutoMac que suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo.

Desde el 2021, la compañía posee un modelo de construcción sustentable que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los restaurantes nuevos y que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local cuenta con algunas funcionalidades que son únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Esta apertura se suma a la realizada en el local de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza y al de la ciudad de Tigre. La compañía, que atraviesa un ambicioso proceso de transformación digital y renovación, continúa modernizando los locales existentes con nuevas facilidades y tecnologías.

“Como compañía tenemos una visión a largo plazo, buscamos seguir creciendo, evolucionando y modernizándonos de forma constante. Este nuevo local gestionado por nuestro franquiciado en la ciudad es un claro ejemplo de la expansión de la marca en todo el país, con los mismos estándares de calidad y servicio que nos caracterizan”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Ya con casi 25 años de presencia en Santa Fe, este nuevo local representa no solo la renovación del compromiso de nuestra marca con la ciudad, sino que además su ubicación impacta directamente en la visión de ser una ciudad moderna e integrada a la zona del puerto y el río” aseguró Hugo Pedriel, Franquiciado de la marca en la ciudad de Santa Fe.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?