• Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Calienta motores

Marca japonesa de motos desembarcó con un punto de venta en Funes

Marca japonesa de motos desembarcó con un punto de venta en Funes

Por Redacción

Cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie, área de repuestos y servicio postventa.

Kawasaki Argentina abrió un nuevo concesionario en Funes, que aspira a ser uno de los más destacados de la marca en Argentina. Ubicado Fuerza Aérea 2194, cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie dentro de los cuales se destaca un exclusivo espacio powersports dedicado al lineup de los modelos Ninja de alta cilindrada. Además, contiene un área de repuestos oficiales y un completo servicio de postventa con capacidad para atender 350 motos al mes. 

Ezequiel Toia, dueño del concesionario, expiloto y organizador del Distinguished Gentleman's Ride (DGR) Rosario, es el impulsor del nuevo espacio que refleja la esencia de Kawasaki. Dentro de las características distintivas también cabe mencionar la colaboración exclusiva de Vulcan + Herencia, que ofrecen un sector dedicado a la reconocida marca de indumentaria. 

En el local, se podrá apreciar el portfolio completo de la marca que actualmente es producida en la planta industrial que Grupo Corven posee en Venado Tuerto, y que constituye una de las dos plantas en todo el mundo en la cual Kawasaki terciariza su producción.

Entre estos modelos se destacan los lanzados recientemente:

KLX300, Versatilidad Urbana y Todo Terreno: es la compañera perfecta para enfrentar tanto el asfalto urbano como los caminos rurales. Su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida se destaca por la entrega firme y progresiva de potencia. Su diseño compacto y bajo requerimiento de mantenimiento la convierten en la opción ideal para aventuras en el fin de semana y la conducción diaria.

KLX300R, dominando el Off-Road: está diseñada para los amantes del Off-Road de alto nivel. Con características específicas para este tipo de caminos, destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido, que permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito. Viene equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Su chasis ligero y tanque de combustible plástico hacen de la KLX300R una moto ágil y poderosa que la convierten en una opción ideal para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.

La apertura contó con la presencia de Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven, quien manifestó su “orgullo por poder producir e impulsar la comercialización de este tipo de  motos en el país”. Asimismo destacó la capacidad de la planta que recientemente ha logrado la habilictación para producir localmente dos modelos emblemáticos a nivel mundial: la fabricación de la Versys 1000 Special Edition y el de la ZX10R, séxtuple campeona consecutiva en el Superbike World Championship; un  logro que refleja el camino de mejora continua para el Grupo. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?