• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.35
  • Dólar MEP $1010.13
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.35
  • Dólar MEP $1010.13
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Sobre dos ruedas

Marca de motos eléctricas pide pista con nuevo local en Puerto Norte

https://media.cdn.puntobiz.com.ar/012023/1674062224264.jpeg

Por Redacción

La flamante concesionaria exhibe seis modelos de alta potencia y 100% sustentables.

A partir de ahora los rosarinos cuentan en el mercado con otra alternativa en cuanto a movilidad sustentable, con el desembarco de una nueva concesionaria de la marca Super Soco. Se trata de un exclusivo local de 400 m2 ubicado en avenida Caseros 183, en el corazón de Puerto Norte.
 
“Desembarcar en la zona de Puerto Norte para nosotros es muy importante como punto de venta por el crecimiento que está teniendo la zona”, indicó a Punto biz Fernando, gerente de la marca. “Son vehículos de alta calidad, potenciados con motores eléctricos y con tecnología de última generación”, destacó.

Super Soco apuesta a la movilidad urbana y bajo ese concepto afirman que “el futuro llegó hace rato y hoy lo tenemos al alcance de las manos”.  La marca de origen chino se consolida a nivel internacional, reforzando su presencia en Europa en importantes mercados como España, Francia y Reino Unido.

En la flamante concesionaria de Puerto Norte exhibirán seis modelos que van desde un scooter con una autonomía de 60 km/h y una velocidad máxima de 45 km/h, hasta su modelo estrella: la Tc Max, que responde a una velocidad de a 100 km/h y ostenta una autonomía de 110 km.

“Entre las ventajas de tener una moto eléctrica se puede mencionar el ahorro de dinero y tiempo ya que te olvidás de ir a un surtidor por el resto de tu vida. Son vehículos con un bajo costo de mantenimiento y cuentan con la practicidad de su batería extraíble que puede recargarse en casa, en el trabajo y en el momento que quieras”, indicó Fernando.

Por otro lado, se trata de un vehículo 100% sustentable y la empresa colabora con el medio ambiente. “Al manejar una moto eléctrica ayudamos a preservar el medio ambiente generando cero contaminación”, afirmó el ejecutivo, y mencionó entre otras características que cuentan con iluminación LED, tres tipos de velocidades y pantalla retro iluminada con la información del viaje.

En cuanto a los precios de los modelos, rondan entre los $510.000 y $1.700.000. Un dato no menor es que ofrecen financiación del 50% del valor de la moto, mediante crédito prendario a Tasa 0 y en 12 cuotas.  “Manejar una Super Soco permite vivir el presente pensando en el futuro”, remarcó. Por último, el responsable de la marca a nivel local recalcó que los potenciales clientes también tienen la posibilidad de realizar un Test Ride en la concesionaria.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?