• Dólar Banco Nación $1210.00
  • Contado con liqui $1199.60
  • Dólar MEP $1195.66
  • Dólar Turista $1573.00
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1210.00
  • Contado con liqui $1199.60
  • Dólar MEP $1195.66
  • Dólar Turista $1573.00
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

¿Dónde se venden?

Las gorras que son furor entre los famosos llegaron a la Argentina

Las gorras que son furor entre los famosos llegaron a la Argentina

Por Redacción

El plan es abrir más locales, pero sobre todo posicionar a la marca en el mercado local. 

Las gorras más famosas del mundo -y las elegidas por celebridades como Cristiano Rolando, Leonardo Di Capio, Spike Lee o hasta el local Bizzarrap- llegaron con todo a la Argentina.

New Era desembarcó oficialmente en el shopping Unicenter con una tienda propia que, además de vender, quiere que cada persona que entre viva una experiencia streetwear. Con una inversión inicial de u$s2 M y el respaldo del Grupo Caffaro -conocido hasta ahora por liderar el negocio de juguetes en el país-, el plan es abrir locales, pero sobre todo posicionar la marca internacional como uno de los grandes nombres del lifestyle urbano en Argentina.

"Queríamos expandir nuestra operación hacia nuevos territorios vinculados con la moda, el deporte y el entretenimiento, y New Era representa todo eso", contó a iProfesional Cristina Caffaro, Marketing Manager de New Era Argentina. La alianza convierte al Grupo Caffaro en el distribuidor oficial de la marca tanto en Argentina como en Uruguay, y marca el inicio de una nueva etapa: la de una empresa que busca diversificarse, conquistar nuevas audiencias y jugar fuerte en el mundo de la moda urbana.

Esta movida también forma parte de una estrategia más grande: el Grupo Caffaro ya venía diseñando su salto hacia otros negocios de consumo masivo. Su experiencia en logística, distribución y retail ahora se aplica a un rubro muy diferente, pero con el mismo objetivo: llegar al público masivo con productos que generen conexión emocional.

El primer local, de 65 metros cuadrados, fue inaugurado en una de las zonas más transitadas de Unicenter. Con diseño moderno, exhibidores minimalistas y una ambientación inmersiva, la tienda ofrece desde los clásicos modelos de gorras hasta ediciones limitadas, indumentaria y accesorios. "La tienda ya no es solo un punto de venta, es el lugar donde la marca se vive", resume Caffaro. Hay sectores de personalización, pantallas, buena música y espacios para generar contenido en redes. Todo está pensado para conectar con una audiencia joven que valora la autenticidad, el diseño y el estilo.

Y no vienen a probar suerte: la proyección para el primer año incluye un estimado de 6.720.000 visitas anuales solo en los primeros locales, esperando captar el 20% del tráfico mensual en cada shopping. Con las próximas aperturas en Shopping DOT, en Palermo y el reciente local en Alto Avellaneda, esa cifra podría duplicarse.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?