• Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00
  • Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00

Negocios

Construcción privada

Lanzaron un libro con los edificios que hicieron historia en Rosario

Por Redacción

Los empresarios de la construcción presentaron un libro para celebrar los 50 años de la AEV, la asociación que los nuclea. 

La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV), que nuclea a los principales jugadores locales del sector de la construcción, este año celebra su 50° aniversario, y para celebrarlo editaron un libro que recopila las obras arquitectónicas más importantes que se levantaron en la ciudad de Rosario en el ultimo medio siglo, y también refleja los cambios y transformaciones en la arquitectura de Rosario a lo largo de cinco décadas. 

Ayer, los constructores se reunieron en el emblemático salón Muelle del Complejo Terrazas de la Estación Fluvial Rosario, gestionado por el Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro), para la presentación del libro, que servirá como referencia y guía para estudiantes y profesionales del desarrollo inmobiliario en Rosario.

"Cada proyecto, cada ladrillo colocado, representa un paso firme en el camino hacia el progreso de nuestra ciudad”, señaló el presidente de la AEV, Gonzalo Espíndola. Luego, recibió y agradeció por parte de todos los miembros de la institución una placa conmemorativa por los 50 años entregada por el Concejo Municipal.

Además, tomaron la palabra en el evento el intendente, Pablo Javkin, que destacó la importancia de la densificación urbana para la seguridad y el desarrollo de los servicios; Pablo Florio, vocal de la AEV y actual subsecretario de Planeamiento; y Ángel Seggiaro, vicepresidente segundo de la AEV y titular de Fundar, quien se puso a cargo de la ejecución de este proyecto.

Durante el evento, se expresaron palabras de agradecimiento a todos los colaboradores y entidades que hicieron posible la realización del libro, incluyendo a las carreras de Arquitectura y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Abierta Interamericana.

Por su parte, Hernán Bisman, director de Bisman Ediciones, la editorial que estuvo detrás del libro de la AEV, contó su experiencia como un asiduo visitante de Rosario quien terminó de conocer la ciudad a través de la edición de cada una de estas páginas.

Agradecieron particularmente a sus colaboradores que hicieron posible llevar a cabo el proyecto: Banco Coinag, Banco Municipal, Caja de Ingenieros, Camarco, Municipalidad
de Rosario, Fapyd, Cocir, Ieric, Sancor Seguros, Concejo Municipal de Rosario, Grupo San Cristóbal , CAUPSF, CPIC, Colegio de Escribanos, La Segunda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?