• Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00

Negocios

En el centro

Lanzan una cadena de locales que busca transformar los almuerzos de oficina

Lanzan cadena de locales que busca transformar los almuerzos de oficina
Agustina Roldán

Socios con experiencia en gastronomía abren el primer local de una marca "para comer de verdad", enfocada en el take away.

Existen miles de opciones para almorzar al paso en el centro de Rosario, pero Yuppies Food, la marca que abrirá las puertas de su primer local en junio, apunta a tener una oferta diferente. Pensado para quienes se toman un recreo del trabajo para almorzar, Yuppies ofrecerá comida tradicional de calidad, a precio accesible, y lista para consumir.

La primera sucursal se ubica estratégicamente en plena zona de oficinas, en Italia 818 (y Córdoba). Además, los socios prevén la apertura de tres locales más. 

Lanzan cadena de locales que busca transformar los almuerzos de oficina

“Yuppies está pensado para ese momento de distensión en el que uno va a comprar la comida después de trabajar por horas. Es ese ratito de corte que todos necesitamos de la oficina. Queremos ofrecer algo distinto, pensado para quienes quieren dejar de comer pavadas durante el día. Algo rico y a precio accesible”, explicó Pablo Raimondo, uno de los dueños de Yuppies.

Con foco en el almuerzo, tendrán más de diez menúes distintos todos los días, desde carnes, pastas, pollos, wraps, ensaladas, milanesas y guisos, con menú vegetariano, keto y sin tacc. También ofrecerán desayunos y meriendas, cafetería todo el turno, e incluso la opción de retiro de viandas para aquellos que no quieren cocinar la cena. ¿Un detalle? ofrecen agua sin gas gratis.

Los menúes tendrán tres categorías, económico ($4000), tradicional ($5000) y premium ($6000). “Buscamos tener el menú más económico del centro, un almuerzo que ronde los $5000. Estamos hablando de comida real, ya no hay que caer en el avocado toast. Podríamos decir que en ese sentido es disruptivo”, explicó Raimondo.

Lanzan cadena de locales que busca transformar los almuerzos de oficina

Yuppies tiene distintas modalidades de consumo, se puede encargar previamente, consumir en el lugar, take away y más adelante se podrá ordenar por Pedidos Ya. Ya sea la opción para comer en la barra y la opción para retirar, con cualquiera de las dos la idea es que sea un despacho rápido. 

Lanzan cadena de locales que busca transformar los almuerzos de oficina

“Para responder a la lógica de consumo de Yuppies, el espacio cuenta con un baño, depósito, una zona para el calentado individual con microondas y un lugar de “sitting” con una barra para consumir”, explicaron desde la firma Pedrotti Modestini Arquitectura, a cargo del diseño del lugar.

La elaboración no será en el lugar, porque a las viandas listas para consumir las provee directamente su “empresa madre”, Go Food, marca perteneciente a los mismos socios de Yuppies.

Desde hace cuatro años, la empresa se dedica a la elaboración y distribución de viandas para empresas y catering. Así como Go Food provee de almuerzos a empleados únicamente de empresas, Yuppies sigue su recorrido pero amplía la oferta: brinda un servicio para todo público. De esta forma, Go Food respalda a Yuppies, ya que las viandas las producen en cocinas centralizadas, ubicadas en Fisherton y en Puerto San Martín (en conjunto las instalaciones suman más de 700m2).

Comida rápida, pero buena

Si bien el primer local abrirá en junio, los socios con más de diez años en el rubro gastronómico quieren hacer de la marca una cadena de locales. “Nuestro objetivo es incorporar más puntos de venta dentro de Rosario. Además de esta apertura tenemos pensado tres locales más, todos con servicio de pick up. Si todo sale bien, en primavera estaremos abriendo el segundo local por la zona de la peatonal Córdoba”, explicó Raimondo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?