• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Llega dulce

La marca que se hizo viral en el verano abre nuevo local en Rosario

La marca que se hizo viral en el verano abre nuevo local en Rosario
Ariel Echecury

Ocupará un lugar estratégico dentro de uno de los shoppings de la ciudad.

La marca de alfajores Havanna abrirá un nuevo local en Rosario. Será el séptimo de la firma y estará ubicado en la planta alta del shopping Del Siglo, muy cerca de la base central de Havanna en Rosario, en la esquina Roca y Córdoba. “El local original siempre nos quedó muy chico para la demanda que teníamos. Y cuando surgió la posibilidad de abrir en el shopping no lo dudamos porque nos va a permitir ampliar el negocio”, dijo a Punto biz Silvina Centini, al frente de la histórica franquicia de Havanna.  

La nueva sucursal ocupará el espacio que dejó meses atrás la tienda infantil Ludoteca, estratégicamente ubicado frente a la escalera mecánica del shopping. Además se anexará un local lindero para así sumar más metros cuadrados en la segunda planta del centro comercial. En este caso, el formato elegido para la apertura combina el take away con el tradicional servicio de mesas con atención al público, acompañado de toda la variedad de productos de la reconocida firma de alfajores y dulces. 

“Si bien sabemos que es un momento de incertidumbre económica, tenemos el respaldo de una marca y un producto líder. Havanna es tradición, familia, nostalgia y la gente la asocia a su identidad”, afirmó Centini, quien cuenta con 25 años de trayectoria con la compañía. En efecto, cuando Havanna dejó de operar en 2021 de manera directa sus locales en Rosario, Centini -que hasta entonces trabajaba como responsable de la cafetería de Roca y Córdoba-, tomó a su cargo la franquicia de la marca.

Havanna cuenta además en Rosario con locales distribuidos en el centro de la ciudad; Presidente Roca y Córdoba, San Luis y Entre Ríos, Córdoba al 900, así como en el shopping Alto Rosario y el paseo comercial del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. Todos los puntos de venta son administrados por franquiciados de la marca que se reparten la operación de la firma en la ciudad. 

La marca del verano

Havanna celebró este verano los 150 años de Mar del Plata con la creación de un alfajor muy especial que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. La legendaria compañía primero vendió su nuevo producto en las sucursales de La Feliz, pero ya se distribuye en el resto del país.

Durante todo el verano, las redes sociales se llenaron de imágenes con halagos al Alfajor Mar del Plata, la más reciente creación de Havanna. La golosina, además de estar cubierta con el famoso chocolate 70% cacao y rellena con el clásico dulce de leche de la compañía, tiene tapas de alfajor con cristales de sal marina "para llenarte de mar y dulzura en cada mordisco". El producto llegó a Rosario la semana pasada pero se agotó en cuestión de horas.

“Fue un furor el tema, al punto que 9 de cada 10 clientes que entraban al local preguntaban por el alfajor. La marca mandó mucha mercadería la semana pasada y no duró nada. Tal es así que tuvimos que poner personal para atender exclusivamente el kiosco y la fila de gente llegaba hasta la esquina”, contó sobre el fenómeno.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?