Por Redacción
Durante la jornada habrá paneles, charlas de especialistas y espacios de intercambio pensados para impulsar la innovación.
El próximo viernes 19 de septiembre, desde las 09;00 h en el Parque Industrial Micropi, se realizará el Primer Foro Industrial de Alvear, un espacio estratégico donde confluirán empresas de toda la región y de provincias como Catamarca y Neuquén, cámaras sectoriales y autoridades nacionales, provinciales y locales.
Durante la jornada habrá paneles, charlas de especialistas y espacios de intercambio pensados para impulsar la innovación, consolidar cadenas de valor y abrir nuevas oportunidades de inversión y cooperación.
El Foro contará con la participación de referentes como Mónica Alvarado (Secretaria de Transporte de Santa Fe), Graciela Alabarce (Presidenta del Enapro) y Héctor Floriani (Director General del Ecom), junto a la presencia de empresas líderes como Milicic, que compartirá su experiencia y mirada sobre el desarrollo productivo de nuestra región.
Como antesala, el miércoles 18 de septiembre se llevará a cabo un Cóctel de Presentación en el Hipódromo de Rosario, pensado como un espacio distendido de networking previo al Foro. Las entradas podrán adquirirse directamente en el ingreso.
Agenda preliminar de actividades
-Programa 18 de septiembre de 2025
Recorrida de empresas y espacios productivos en Alvear y la región.
20:00 – 00:00 | Cóctel de autor en el Hipódromo de Rosario. Espacio distendido de networking.
Valor de la tarjeta: $50.000. Por consultas escribir al whatsapp 341 599-7248
-Programa – 19 de septiembre de 2025
09:00 – 09:30 | Recepción y acreditaciones. Café de bienvenida y networking inicial.
09:30 – 10:00 | Apertura institucional. Palabras del Intendente de Alvear, autoridades provinciales y representantes de las provincias participantes (Catamarca, Santa Fe, Neuquén).
10:00 – 10:45 | Panel 1 – Panorama energético y minero argentino. Situación actual, innovación, necesidades de proveedores y desafíos logísticos.
10:45 – 11:00 | Coffee break y networking.
11:00 – 11:45 | Panel 2 – Transporte y logística para la integración productiva regional. Debate sobre el rol de la infraestructura logística, el transporte multimodal y la planificación territorial en la competitividad interprovincial.
11:45 – 12:45 | Panel 3 – Experiencias empresariales y articulación productiva interprovincial. Presentación de empresas de Alvear, Catamarca, y Neuquén, compartiendo capacidades, casos de éxito y oportunidades de cooperación en sectores estratégicos.
12:45 – 14:00 | Brunch de cierre. Espacio de networking. Posible firma de convenios y anuncios de cooperación interprovincial
Entrada libre con invitación. Acá podés confirmar asistencia:
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?