Por Redacción
Representa para los inversores nuevas oportunidades turístico-hoteleras en el exterior.
"Respondiendo a las inquietudes de nuestros clientes e inversores, después de los dos primeros desarrollos en Argentina (Bariloche y Rosario) presentamos nuestra primera propuesta de negocio hotelero internacional", anunció Lisandro Cristiá, Ceo de Argenway, en el cocktail que la desarrolladora rosarina ofreció la semana pasada en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Allí presentó a su grupo inversor las nuevas unidades de uso turístico en Iconcenter y un pool de inversión hotelera en el exterior, más precisamente en República Dominicana. ¿Cómo funciona este pool? Cada cliente invierte una determinada cantidad de dinero y con esos fondos se comprarán en Punta Cana entre cinco y diez unidades de departamentos, en distintas ubicaciones y con diferentes características. "Armamos un pool de inversión dirigido a nuestros principales clientes por el cual vamos a comprar departamentos en varios complejos de Punta Cana, que ya estuvimos seleccionando", precisó Cristiá en diálogo con Punto biz.
Con este pool de inversion en el país caribeño, Argenway continúa diversificando su cartera siempre bajo el lema de “Ladrillos Inteligentes” con el objetivo de facilitar el acceso de múltiples pequeños ahorristas al negocio hotelero, donde encuentren la seguridad y plusvalía inmobiliaria tradicional, atadas a una mayor rentabilidad y beneficiándose con derechos y beneficios de uso en destinos paradisíacos.
"Nosotros nos ocupamos de administrar y distribuir la renta que se produce entre los inversores de este negocio, que además tienen derecho de uso. Ya hay departamentos terminados, entonces los inversores pueden viajar y alojarse sin cargo en los departamentos que vamos comprando. Es una unidad de negocios en sí misma que está volcada al mercado internacional y con plusvalía", enfatizó. El proyecto originario contempla capitalizar otras zonas de República Dominicana como Samaná o Las Terrenas.
Este pool de inversión es como un primer plazo para sondear el terreno y constituirse tanto jurídica como administrativamente. Sobre esa base y ya con más solidez, la idea en el mediano plazo es poder abarcar un desarrollo hotelero completo como se hizo en Bariloche y Rosario.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?