• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Son de Villa Crespo

Expertos en sillones preparan desembarco con local propio en Pichincha

Mueblería porteña especializada en sillones prepara desembarco en Pichincha
Patricio De Gaetano

Tienen clientes en todo el país y es el primero fuera de Buenos Aires, la cercanía con Rosario los animó a agrandar el negocio.

El auge comercial de Pichincha no se detiene y suma no sólo emprendimientos gastronómicos sino también otros de los rubros más diversos. Entre las propuestas se ven más atraídas por el barrio se destacan los locales de muebles y decoración. Tal es así que Chestermanía, una marca de Buenos Aires con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario y especializada en sillones estilo chesterfield, puso el ojo en ese barrio y prepara el desembarco de su primera sucursal en Rosario.

"Chestermania es una subdivisión de nuestra empresa El_Kin Antiguedades. Hasta el momento el único local que tenemos está en el barrio de Villa Crespo en Capital Federal, donde funciona también la fábrica, pero vendemos a todo el país”, explicaron a Punto biz desde la empresa y confirmaron el desembarco en Pichincha.

Consultados por la iniciativa de apostar con un local de la marca en la ciudad, señalaron que el primer motivo es la cercanía de Rosario con Buenos Aires y, en segundo lugar, consideran que se trata de una plaza fuerte donde ya tienen un importante número de clientes.

En esa línea, comentaron que la apertura del local estaba prevista para el año pasado y que por la situación económica del país las cosas se dilataron. A esa demora en los plazos previstos se sumaron cuestiones personales de la persona responsable de la marca en Rosario.

Chestermanía apunta a la venta minorista, sus productos principalmente son demandados para el equipamiento de establecimientos como bares y comercios, pero también son buscados por particulares que buscan decorar y amueblar sus ambientes.

Si bien no quisieron revelar la ubicación exacta, ya tienen local fichado en el barrio de Pichincha y esperan poder abrir las puertas en el último trimestre de 2023 o principios del año que viene.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?