El ranking de las 10 mejores cervecerías de Rosario, según TripAdvisor | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

Elegidas por clientes

El ranking de las 10 mejores cervecerías de Rosario, según TripAdvisor

El ranking de las 10 mejores cervecerías de Rosario, según TripAdvisor

Por Redacción

En el mercado de la cerveza hay jugadores de peso y cada rosarino se inclinará por un determinado local o marca. 

En Rosario hay variedad de cervecerías, incluso artesanales. El boom de estas últimas inundó la ciudad hace unos años y logró instalar la bebida de pequeños emprendedores en varios círculos sociales. Los fines de semana se vuelve casi imposible ir a tomar una birra si no tenés reserva. Así que adelantate a este finde XXL y no te quedes sin tu lugar. 

El ranking de TripAdvisor, realizado en base a las opiniones y calificaciones del público, muestra cuáles son las 10 mejores cervecerías de Rosario:

1- Antares 

En primer lugar, con 132 opiniones y casi cinco estrellas de puntuación, se posiciona Antares Rosario. Es una marca pionera en la elaboración de cerveza artesanal; nació en Mar del Plata en 1998. Si bien supo tener más de un local en la ciudad, hoy camina el negocio sobre Av. Pellegrini 1149. 

“Lugar ideal para tomar unas ricas cervezas con amigos! El ambiente es super agradable, no falla!”, escribió un usuario. 

Antares

2- Manush 

El segundo puesto es para Manush, un brew pub de San Carlos de Bariloche que arrancó en 2005 de la mano de Martín García, quien comenzó a elaborar cerveza en el garaje de su casa. Se trata de una cervecería familiar, multipremiada y ecológica. Puso primera en Rosario en 2017 por Güemes 2330. 

"Buena atención, buen ambiente, platos normales y la famosa cerveza artesanal, además cuentan con varios medios de pago. Me parece una buena opción", publicó una usuaria de la plataforma. 

Manush

3- Cervecería Patagonia 

El tercer lugar lo ocupa la Cervecería Patagonia, que tiene cuatro locales en Rosario. El “patio” Patagonia tiene una gran concurrencia de público joven, ya que además de ser cervecería, también es gastropub y muchos optan ir allí como previa a la salida. 

“Excelente lugar, muy buena la atención y riquísimas las papas con salsa de morrones y la cerveza coffee amber!!!!!”, sostuvo una de las clientas.

Patagonia

4-  Asgardian 

Está ubicado por Dorrego 564. Además de incluir picadas para acompañar la cerveza, muchos vegetarianos lo eligen porque cuenta con un amplio menú para quienes no consumen carne. Este original pub cervecero puso primera en 2016 inspirado en la mitología nórdica. 
 
“Hermoso lugar, la comida muy buena y la cerveza. Nos atendieron muy bien con un tiempo de espera razonable”, redactó en TripAdvisor un usuario. 

Asgardian

5- Peñón del Águila 

Esta cervecería que fue furor en pandemia por sus productos artesanales, se encuentra en Alvear 100, esquina Jujuy. Tiene comentarios muy positivos de sus clientes, ya que la gran mayoría coincide en su buena relación precio-calidad. 

Entre tantos comentarios, este fue el más likeado por la gente: “Las picadas son buenas y las cervezas artesanales son muy ricas. La que más me encantó fue la de Strawberry!!! El precio siempre está bueno”. 

Peñón del Águila

6- Birra Pichincha 

Por Alvear Bis 14, allí se encuentra “Birra”, un lugar pequeño pero cómodo para los que desean ir a disfrutar de una buena cerveza fría y picar algo. Su carta no es tan amplia en cuanto a comidas, pero se pueden encontrar opciones básicas como hamburguesas y papas. 

“Me encanta birra! Me encanta su vereda y la onda!.. muy buenas cervezas... La música está muy buena y siempre hay una onda relajada!”, reflejó un usuario.

Birra Pichincha

7- King Beer

Su ubicación es en la emblemática Av. Pellegrini al 1727. Al ser una zona muy movilizada y concurrida por todos sus bares nocturnos, King Beer se maneja mediante orden de llegada y reservas principalmente. Una opción que es reconocida y muy bien calificada por la gente. Este verano abrió un segundo local en el paseo gastronómico Distrito Pichincha. 

“Muy bien ubicado y una terraza exquisita. En pleno centro de la ciudad te da la posibilidad de disfrutar de una buena cerveza a precios razonables y siempre con alguna promo”, comentó en estos últimos días una usuaria. 

King Beer

8- Anker Beer Garden 

Cortó cintas en Rosario en 2015 y se caracteriza por su temática náutica. De hecho, Anker en alemán significa "ancla". Esta cervecería artesanal, que vende multimarcas de cerveza tirada en barril, está ubicada por Jujuy al 2200. 

"En una de las zonas más calientes de Pichincha, este bar con mesas altas en la vereda es una buena opción para tomar mientras uno es parte visible de la movida. Muy buena cerveza y comida simple de buena calidad", precisaron. 

Anker Beer Garden

9- Kushtall

Kushtall es otra de las propuestas de cervecería artesanal que podés disfrutar en el corredor de Pellegrini, al 900. Cuenta con un amplio salón para unas 250 personas, por lo que seguramente encontrarás un lugar para vos y tus amigos. 

“Que buena atención tienen! ¡Excelente lugar para pasarla bien! Y la mejor cerveza !!!!! Calidad por encima del costo!”, catalogaron en TripAdvisor. 

Kushtall

10- Rugen Beer House 

Se ubica en el último lugar de la clasificación. Es un clásico de la esquina de Zeballos y Maipú y congrega en su dos plantas a una multitud de jóvenes que no sólo disfrutan del lugar el fin de semana. Es el paso obligado para tomar una cervecita y seguir con la jornada. 

"Muy lindo y rico todo, la comida, la cerveza, el lugar para pasar el rato entre amigos, 100% recomendable", sugirieron. 

Rugen Beer House

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?