• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1059.93
  • Dólar MEP $1016.25
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1059.93
  • Dólar MEP $1016.25
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

¿Desde cuándo?

El Aeropuerto de Rosario aumenta frecuencias a ciudad clave de Brasil

El Aeropuerto de Rosario aumenta frecuencias a ciudad clave de Brasil

Por Redacción

El cronograma agrega más vuelos que permiten además conectar con otros destinos de América y Europa.

Si bien la línea aérea Gol volvió a operar en Rosario tras la pandemia y conectando dos ciudades importantes de Brasil como lo son Río y San Pablo, la compañía anunció que aumentará la frecuencia entre Fisherton y la capital económica del país vecino.

En la actualidad Rosario se conecta con Río de Janeiro con tres frecuencias semanales y dos en la ruta hacia San Pablo.Pero sobre está última, a partir de julio se incrementará la frecuencia de conexión a tres vuelos por semana.

La Argentina representa el 45% de la oferta de vuelos internacionales de Gol, y en ese sentido ofrece una amplia gama de opciones para viajes directos a Brasil, tanto corporativos como de ocio.

Buenos Aires es el destino más popular para los clientes de Gol. La compañía ofrece más de 20 vuelos semanales, que parten desde Aeroparque hacia Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo y Recife, y dos saliendo desde Ezeiza hacia Maceió y Natal. Además, en junio se sumará una nueva frecuencia en la ruta Buenos Aires - Fortaleza, con salidas desde Aeroparque. 

Por otro lado, a partir de julio se seguirán incrementando los vuelos. Con partidas desde Aeroparque, los pasajeros dispondrán de viajes directos hacia Salvador. Y desde Ezeiza, hacia Florianópolis y João Pessoa (con escala en Natal).

En la ruta que une Córdoba y Río, hay tres vuelos semanales ida y vuelta. Mientras que la ruta entre Córdoba y San Pablo, si bien hoy cuenta con dos frecuencias ida y vuelta por semana, a partir de julio serán tres. Un panorama similar a lo que sucederá en Rosario.

Además, la ruta que une Mendoza con San Pablo, que entre abril y mayo contará con tres vuelos semanales, también incrementará sus frecuencias a cinco vuelos por semana ida y vuelta en junio y julio.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?