• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Apuesta al centro

Desembarca en el Paseo del Siglo con una marca premium

Desembarca en el Paseo del Siglo con una marca premium
Patricio De Gaetano

El local estará ubicado sobre Italia a metros de Córdoba. Apuntan a abrir en los últimos días de junio.

El Paseo del Siglo sigue ampliando la propuesta comercial y en ese contexto a fines de junio un multimarcas abrirá sus puertas sobre calle Italia. Se trata de Chars, una apuesta que apuntará a ofrecer a sus clientes indumentaria y accesorios de la marca estadounidense Calvin Klein. A su vez, contarán con productos de Tommy Hilfiger.

”Vamos a ofrecer ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres, de reconocidas marcas a nivel mundial de la talla de Tommy Hilfiger y Calvin Klein”, destacó a Punto biz Guillermo Abiad, a cargo del negocio ubicado en Italia 816.

El nombre elegido para la firma, Chars, tiene un significado especial para Abiad, ya que su tío se llamaba Carlos, y fue precisamente de allí que surgió la inspiración para la marca. Asimismo, comentó que su tío trajo años atrás la licencia a Argentina de una de las marcas que comercializará. 

“Trabajé un tiempo para esa empresa tanto en Rosario como en Buenos Aires, hasta que finalmente me dieron la oportunidad de emprender y abrir mi propio local”, destacó y añadió: “Tanto mi madre cómo mi padre fueron comerciantes toda la vida, siempre soñé con tener una gran oportunidad y hoy se empieza a cumplir”.

De la mano de la experiencia familiar en el rubro, afirmó que estarán centrados en ofrecer indumentaria y accesorios de alta calidad. También, indicó que sumarán una tercera marca a la oferta.

Además, venderán bajo la etiqueta Calvin Klein una línea de ropa interior femenina y masculina. “La obra está en marcha y esperamos abrir nuestras puertas a fines de junio”, precisó el emprendedor.

Con la apertura de este local, el Paseo del Siglo suma una propuesta de indumentaria más que acompaña, junto a la reciente apertura de La Favorita, la reactivación del centro rosarino.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?