Negocios

Un producto de AFA

De la mano de un chef de la tele, llega la harina que usan los panaderos

A la gran variedad de harinas de 25 kg que la cooperativa vendía para uso profesional, se suman los paquetes de 1 kg.

Agricultores Federados Argentinos SCL (AFA) lanzó al mercado la nueva línea de harinas Federación de 1kg. "La harina que ya usaban los panaderos, ahora llega a la mesa para que todos se animen a preparar los platos más ricos", aseguran desde la cooperativa a través de un comunicado de prensa.

El producto se lanza al mercado con una impactante campaña publicitaria, protagonizada por Damián Basile, ganador del último concurso de cocina Bake Off.

La harina de trigo Federación es producida en el Molino Harinero de AFA, en la localidad santafesina de San Martín de las Escobas, ofreciendo los más altos estándares de calidad.

A la gran variedad de harinas de 25 kg que ya se comercializaban a para uso profesional, se suman los paquetes de 1 kg 000 y 0000, ahora disponibles en la góndola de los comercios de la región.

"Nuestra harina está instalada en el mercado mayorista desde el año 2015 con nuestras bolsas de 25kg para el sector panadero, ahora en esta nueva presentación de 1kg, apostamos a conquistar un nuevo mercado apuntando a ser parte de las recetas de las familias de la región", afirman.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.