• Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00
  • Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00

Negocios

Décima edición

Cybermonday: qué hay que saber para comprar barato en el evento online

Cybermonday: qué hay que saber para comprar barato en el evento online

Por Redacción

Promete una serie de cambios y novedades orientadas a encontrar con mayor facilidad productos específicos.

La semana que viene tendrá lugar la décima edición del Cybermonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Y estará potenciado por la vigencia del plan Ahora 30 que lanzó el Gobierno este mes.

A celebrarse entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, inclusive, esta edición promete poner en cartel más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Además, detallan desde la organización que habrá más de 1.000 tiendas online que van a ofrecer “sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física”. Se espera que uno de los rubros destacados sea el tecnológico, de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que habrá gran cantidad de televisores en oferta y en cuotas.

“En CyberMonday vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”, dicen en el sitio oficial del evento.

Durante la edición del 2021, el evento facturó $37.360 millones con 3.8 millones de órdenes de compra concretadas, y se vendieron un total de 6 millones de productos, tal como detalló la Cace.

▪️ Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday , donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

▪️ MegaOfertas: Productos de más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios, Servicios y Emprendedores.

▪️ MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

▪️ MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.

▪️ Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.

▪️ Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

▪️ Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros

El último evento de ventas online realizado por Cace alcanzó una facturación de más de 42 millones de pesos argentinos. Esto equivale a más de $585 millones de pesos vendidos por hora de evento. Este evento registró un crecimiento del 69% en facturación, respecto al año anterior. Durante las 72 horas del evento se generaron 4,1 millones de órdenes de compra. El valor del ticket promedio fue de $10.111, creciendo un 54% vs el año anterior.

Según datos de la cámara, el comercio electrónico en Argentina registró un crecimiento en facturación del 73% en el primer semestre del 2022, en comparación con el mismo semestre del año anterior: se facturaron 1.090.488 millones de pesos. Además, se vendieron 133.8 millones de productos a través de 91.2 millones de órdenes de compra, número que representa un salto de crecimiento, en órdenes, del eCommerce del 14% vs MID 2021. Estas cifras surgen del Estudio MID 2022 de Comercio Electrónico que realiza Kantar para la Cace cada año.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?