• Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00
  • Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00

Negocios

Ahorrar costos y tiempo

Crean sistema que resuelve la vida de las empresas al contratatar servicios

Crean sistema que resuelve la vida de las empresas al contratatar servicios
Patricio De Gaetano

En un solo lugar pueden consultar, presupuestar y contratar proveedores de todos los rubros.

En 2020 cuando la pandemia azotaba al mundo entero, la necesidad de adaptación y búsqueda de nuevas oportunidades impulsó la creación de Buscoempresa.com. Un innovador proyecto nació del trabajo conjunto de Florencia Parisi, ingeniera química, y Noelia Le Piane, licenciada en Administración de Empresas, quienes, desde la comodidad de sus hogares, vislumbraron la posibilidad de emprender algo independiente y a la vez que no exista en el mercado local. Cuatro años después de esa primera visión, finalmente hace pocas semanas pusieron en marcha el proyecto que conecta a empresas con proveedores de servicios y productos.

“Ambas compartimos la experiencia de lo tedioso que es solicitar múltiples presupuestos para distintos servicios, ya sea para nuestras propias necesidades personales o bien, para las empresas en las que trabajabamos. Esta rutina nos consumía tiempo y energía, hasta que surgió la idea de unificar este proceso en una sola plataforma digital”, explicaron en diálogo con Punto biz y comentaron que si bien arrancaron solas, luego se sumaron Agustín Parisi y Dardo Giagante, ambos abogados.

La génesis de Buscoempresa.com se sustentó en la premisa de simplificar la búsqueda y contratación de servicios empresariales. La plataforma web fue concebida como un punto de encuentro entre empresas proveedoras de servicios y usuarios en busca de presupuestos en simultáneo.

“Con la visión de agilizar el proceso de adquisición de servicios, se diseñó una interfaz intuitiva que permite a los usuarios solicitar presupuestos de manera eficiente. Ya no es necesario navegar por múltiples páginas web; todo se concentra en un solo lugar”, detallaron las emprendedores y señalaron: “Esta funcionalidad no solo optimiza el tiempo del usuario, sino que también facilita el trabajo del departamento de compras de las empresas, reduciendo considerablemente el tiempo invertido en la búsqueda y solicitud de presupuestos”.

Por otro lado, indicaron que si bien el fuerte de Buscoempresa.com son otras empresas, siendo una compañía B2B, también lo pueden utilizar usuarios en general. Así en un solo lugar es posible encontrar una amplia variedad de proveedores, comparar presupuestos y seleccionar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Al mismo tiempo, las empresas proveedoras encuentran la oportunidad de llegar a un público específico dentro de su sector, aumentando su visibilidad y oportunidades de negocio.

Por último, las emprendedoras destacaron que la plataforma no solo representa un avance en la digitalización de la contratación de servicios empresariales, sino también un ejemplo de cómo la colaboración y la innovación pueden transformar la forma en que las empresas y los usuarios interactúan en el mundo digital. “Buscoempresa.com es mucho más que una plataforma web; es un catalizador de eficiencia y oportunidades en el ámbito empresarial”, finalizaron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?