• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $288
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $306
  • Riesgo País 2702
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $288
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $306
  • Riesgo País 2702

Negocios

¿Cómo participar?

Copa Airlines sortea pasajes para dos personas al destino que quieran

Aerolínea sortea pasajes para dos personas al destino que quieran
Por Redacción

La línea área, que opera en Rosario, cumple 75 años y lo festeja a lo grande.

Copa Airlines lanzó un concurso regional en el que sorteará vuelos, bajo el lema "75 años que celebrar, 75 ganadores que elegir", con motivo de su celebración por los 75 años de historia de la empresa, fundada en 1947. 

Se trata de un sorteo en el que la aerolínea panameña elegirá a 75 ganadores y sus acompañantes para viajar a conocer el destino de sus sueños. Así, quienes queden seleccionados recibirán dos pasajes ida y vuelta (cuatro en total) para volar junto a un acompañante a cualquiera de las 76 ciudades de la región, a través de las rutas que opera la compañía actualmente. 

Los interesados en participar deben ingresar a la cuenta oficial de Instagram de la aerolínea, (@copaairlines), seguir los pasos y contestar correctamente las preguntas en la página web del concurso: aniversario75.copaair.com. No aplica para personas residentes en República Dominicana.

El sorteo, que se presentó ayer, se extenderá por tres semanas: en cada una, Copa premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo la mayor cantidad de respuestas correctas (se requieren un mínimo de cinco). Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la aerolínea y en la sección especial de ganadores del sitio web del concurso.

Copa premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo la mayor cantidad de respuestas correctas.

"Celebramos este 75° aniversario junto a quienes confiaron en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa ofrece a través de su hub en Ciudad de Panamá", comentó Marco Ocando, director senior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

Como parte de su plan de crecimiento, y su apuesta por recuperarse del golpe de la pandemia, la aerolínea busca potenciar su centro de conexiones en Panamá, el más importante de la región, con más vuelos a países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Copa lleva seis años de actividad en la terminal aérea de Fisherton -sólo interrumpida por la pandemia- y desde agosto logró recuperar los vuelos perdidos en la crisis sanitaria y vuela todos los días con destino a Panamá. Es la única sobreviviente de una era prepandémica en la que llegaron a operar en simultáneo las aerolíneas internacionales Latam, Lan Perú, Azul y Gol (brasileña que promete volver en noviembre).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?