Negocios

Beneficio especial

Con cuotas, los comerciantes le disputan el regalo de mamá a los shoppings

Con cuotas, los comerciantes le disputan el regalo de mamá a los shoppings

Por Redacción

Para traccionar ventas en el Día de la Madre, 170 locales de Rosario ofrecen financiación en hasta 12 meses y descuentos.

Con el consumo bajo presión y cada compra más atada a las opciones de financiación, los comercios de cercanía salen a buscar su parte del Día de la Madre con un incentivo concreto. La apuesta combina cuotas sin interés y descuentos bancarios en 170 locales de 17 centros comerciales abiertos de Rosario, con la expectativa de mover las ventas en una de las fechas fuertes del calendario comercial.

El programa Modo Barrio fue presentado por el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Federación de Centros Comerciales Abiertos y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). La iniciativa se apoya en acuerdos con entidades financieras para acercar beneficios a los negocios barriales, que individualmente tienen menos margen para negociar condiciones de financiación.

Qué bancos participan y qué promociones habrá

La propuesta incluye a Banco Santa Fe, Banco Nación y BBVA, con alternativas que dependen de cada entidad y del medio de pago. Entre las opciones informadas figuran tres y seis cuotas sin interés a través de Billetera Santa Fe y financiación de hasta 12 cuotas sin interés con Banco Nación. BBVA contempla un 30% de reintegro los martes, jueves y viernes, con un tope de $12.000, además de tres cuotas sin interés los viernes y sábados.

La particularidad del esquema es que el costo financiero de las cuotas será absorbido por los bancos, en lugar de trasladarse a los comercios. Sin embargo, no todos los locales necesariamente ofrecerán los mismos beneficios, por lo que conviene consultar las condiciones antes de comprar.

Los 17 centros comerciales que participan

El programa abarca los paseos de San Luis, Peatonal San Martín, Industrial, Peatonal Córdoba, Paseo del Siglo, Arijón, Ovidio Lagos, Fisherton, Belgrano, Mendoza, Arroyito, Alberdi, Cafferata, Pichincha, Empalme Graneros, Tiro Suizo y Godoy.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?