Cadena de gimnasios top suma dos sedes en Rosario a su red nacional | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386

Negocios

Se hace fuerte

Cadena de gimnasios top suma dos sedes en Rosario a su red nacional

Cadena de gimnasios top suma dos sedes en Rosario a su red nacional
Por Redacción

De la mano de la pospandemia, el rubro de los gimnasios se volvió muy competitivo. La estrategia de una marca porteña.

La cadena de gimnasios Sportclub agrandó su red con la incorporación de más de 50 gimnasios independientes distribuidos por todo el país. En Rosario, los centros de entrenamientos Humano Fitness (Aristóbulo del Valle 2502) y Acrofit Club (Salta 1649), si bien mantienen su marca e identidad, pasaron a formar parte del programa Familia Sportclub. A través de esta alianza, cualquier socio puede ir a un gimnasio que no sea exclusivo de la cadena y hacer uso de las instalaciones como tal. 

“Para nuestros partners, el hecho de ser parte integrante de la empresa líder en fitness y gestión de servicios deportivos tiene su relevancia, es una credencial de presentación. Y obviamente para el cliente/socio se agrandan los beneficios teniendo la posibilidad de acceder a diferentes centros deportivos y a una oferta de actividades cada vez más amplia para su bienestar”, dijo a Punto biz Gastón Pérez Brea, gerente comercial de Familia Sportclub. 

En la pospandemia, de la mano de una tendencia del público que apunta a incorporar cada vez más rutinas de vida saludable y el impulso de volver a la normalidad, el rubro de los gimnasios se volvió muy competitivo y vive una oleada de aperturas. En menos de un año, abrieron una decena de centros de fitness en distintos puntos de la ciudad. En ese marco, Sportclub puso en marcha una fuerte estrategia de expansión indirecta a través de alianzas con gimnasios locales.  

“Para el gym independiente, sumarse significa una manera fácil, accesible y sin costo de ofrecer los servicios de Sportclub, además de una forma genuina de incrementar sus ingresos a través de nuevos socios (asociación de marca) ya que cuentan con el derecho de uso de marca “Familia Sportclub” y con comunicación en sus sedes que acompañan a la fachada original del gimnasio”, describió el gerente de la cadena. 

SportClub ya tiene una sede oficial en zona norte (Portal Rosario) y viene de anunciar la próxima apertura de nuevo espacio en el complejo multideportivo Damfield, en la vecina localidad de Funes. Allí contará con máquinas e instalaciones de última generación donde se podrán desarrollar todo tipo de actividades. 

“Parte de la estrategia es seguir creciendo junto a los centros deportivos y espacios para realizar actividad física (ya sean gimnasios, clubes deportivos, clubes sociales, centros de danzas, estudios de yoga, etc). Tenemos avances con algunos puntos estratégicos que pronto esperamos sean parte de la Familia”, apuntó Esteban López, director comercial de Alianzas Corporativas de la cadena. 

Para ese crecimiento, desde la firma no sólo apuestan al clásico formato indoor de entrenamiento, sino también a sumar actividades deportivas al aire libre y opciones de manera online vía streaming u on demand. “Esa es la concepción de crecimiento que tenemos y buscamos”, dijo López.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?