Banco Macro presentó la renovada sucursal de Arroyo Seco | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $390.28
  • Dólar Libre $378
  • Dólar MEP $356.21
  • Contado con liqui $364.01
  • Riesgo País 1795
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $390.28
  • Dólar Libre $378
  • Dólar MEP $356.21
  • Contado con liqui $364.01
  • Riesgo País 1795

Negocios

Novedades

Banco Macro presentó la renovada sucursal de Arroyo Seco

Banco Macro presentó la renovada sucursal de Arroyo Seco

Por Redacción

Diseñaron una innovadora experiencia para acompañar a los clientes.

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en Santa Fe, Banco Macro renovó su sucursal en Arroyo Seco. En el centro de atención, ubicado en la calle San Martín 720, diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, Banco Macro se alinea con su propósito: “Que la Argentina piense en Grande”. La entidad tiene el objetivo de estar cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de su atención personalizada con una propuesta diferencial. Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital.

Banco Macro presentó la renovada sucursal de Arroyo Seco

Banco Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial y su característica distintiva.

Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios; y potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.

La propuesta de la renovada sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para dos cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos, Empresas, Negocios y Profesionales.

El local, que demandó una inversión de más de 30 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de más de 400 m2, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con tres cajeros automáticos, dos de los cuales reciben depósitos con acreditación inmediata y el otro es cash dispenser, y una Terminal de Anses.

Banco Macro presentó la renovada sucursal de Arroyo Seco

Dentro del salón comercial cuenta con una moderna Terminal de Autogestión –TAG- para la gestión de claves, máquina Gurú para el desbloqueo de claves y CAT (Centro de atención Telefónica) y una Terminal de Autoservicio –TAS-. El amplio salón está destinado para el asesoramiento comercial de Banca Individuos y Banca Empresas. Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?