• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Apuestan a la calidad

Asoma en Funes un desarrollo inmobiliario único en la zona

Asoma en Funes un desarrollo inmobiliario único en la zona

Por Redacción

Se trata de 18 casas con espacio verde y diversas amenities. El final de obra está previsto para diciembre del 2024.

El desarrollo y la expansión de Funes no se detiene y en el centro de este fenómeno se encuentra Abra, el nuevo proyecto de la constructora Obring. Este emprendimiento inmobiliario cuenta con la firma del arquitecto Pablo Gagliardo, quien a lo largo de su carrera logró generar una arquitectura despojada pero de gran calidad expresiva gracias al uso del hormigón visto.

Según comentó el propio Gagliardo, Abra contempla la construcción de 18 casas de hormigón visto, cada una con terreno propio, patio, pileta, espacio para estacionar y parrillero, y compartiendo un único ingreso vehicular central. Este desarrollo tiene como objetivo brindar la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, en un entorno verde y seguro.

Por otro lado, explicó que una de las características que hacen que Abra sea un producto único en el mercado inmobiliario es su ubicación, en una de las zonas con mayor potencial y crecimiento inmobiliario de los últimos años, rodeado de verde y alejado del ruido de la ciudad. Además, el proyecto se destaca por contar con características que lo hacen diferente a otros emprendimientos similares.

Asimismo, destacó que las unidades de Abra tienen el sello de Obring, con exteriores en hormigón visto, grandes aberturas de aluminio con vidrios DVH e interiores blancos y netos con pisos en piedra, revestidos con pvc símil madera. La cocina en isla cuenta con amoblamientos completos y los placares tienen frentes laqueados en color blanco. A su vez, los dormitorios se encuentran en planta alta, y cada casa cuenta con pileta y pérgola con parrilla propia.

Consultado por Punto biz, señaló que el plazo total de ejecución del proyecto está previsto en dos años, pero se irán terminando y entregando las unidades por etapas, lo que permitirá el normal desarrollo simultáneo de la vivienda y la obra. Las obras comenzaron en enero de 2023 y se espera que la totalidad de las mismas se finalicen para diciembre de 2024.

Por último, indicó que aquellos interesados en obtener más información sobre Abra Funes, pueden comunicarse al 3416491003 o enviar un correo electrónico a info@obring.com.ar. “Se trata de un proyecto único en la zona que ofrece la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento, la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir bien”, concluyó Gagliardo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?