• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Chín Chín

Salen al ruedo con una propuesta de coctelería helada en pleno centro

Apuestan a la reactivación del microcentro ofreciendo coctelería helada
Patricio De Gaetano

Son de Paraná, Entre Ríos y llegaron a la ciudad persiguiendo distintos caminos. Un emprendimiento gastronómico terminó uniéndolos.

Dublín Gelato Bar abrió sus puertas el viernes en Laprida 834, a pasos del Monumento a la Bandera y en pleno microcentro rosarino. De este modo, abre al público una propuesta en un área de la ciudad muy golpeada por la pandemia. Dublín se presenta como una alternativa distinta, ya que ofrece a sus clientes un novedoso concepto de coctelería fusionada con helado artesanal y de primera calidad.

Al frente del emprendimiento están dos jóvenes oriundos de Paraná, la capital entrerriana, que llegaron a Rosario por distintos propósito: a Lautaro, que es músico, lo trajo un amor funense y a Ariana la formación académica, ya que estudió musicoterapia. Los caminos confluyeron y con la idea de plantar bandera con un proyecto que apueste a la reactivación del centro terminaron creando Dublín.

“Vendemos café artesanal premium y a la vez, como también ofrecemos helados, tenemos una propuesta de coctelería helada”, explicó a Punto biz Ariana Vargas, socia del emprendimiento.

Al respecto, comentó que se asesoraron con un equipo de bartenders que colaboraron en el armado de la carta y es así que hoy cuentan cócteles de autor para deleitar el paladar de sus clientes.  “Fusionamos bebidas tradicionales como gin, vodka y ron con helados”, detallaron los responsables de la iniciativa.

“Somos dos paranaenses enamorados de la ciudad. En Rosario vive gente de toda Argentina y Latinoamérica, es un lugar cosmopolita y diverso. Apostamos a traer muchos movimientos a pesar del contexto económico y social”, expresó por su parte Lautaro.

Dublín Gelato Bar está abierto desde las 8 de la mañana y por lo pronto funcionará hasta las 12 de la noche. Aunque sus titulares indicaron a este medio que sondearán la respuesta del público, por lo que no descartan modificar el horario en el futuro. Hay opciones de helado y comida vegana y por supuesto, unos buenos cócteles para acompañar la ocasión.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?