• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1214.56
  • Dólar MEP $1191.70
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1214.56
  • Dólar MEP $1191.70
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Suena bien

Abrió un exclusivo showroom de pianos en el shopping de Fisherton

Abrió un exclusivo showroom de pianos en el shopping de Fisherton

Por Redacción

Si bien se trata de una mudanza, el espacio gana en metros cuadrados y ofrece mayores comodidades a los clientes. 

Rosario Pianos cortó cintas este lunes de su nuevo showroom en el Fisherton Plaza Chic Mall. Se trata de un espacio que gana en metros cuadrados y que suma comodidades para los clientes, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de una acogedora experiencia mientras eligen el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de un espacio de 100 m2, proyecto edilicio que estuvo a cargo de Simón Villavicencio. “Antes estábamos muy justos, pero acá tenemos el doble de metros cuadrados y podemos exhibir bien los pianos de cola”, destacó Gabriel Rosa, al frente de la firma que camina desde hace ya más de una década. 

El negocio se compone principalmente de dos vertientes: la importación y venta de pianos nuevos y la restauración y afinación de usados. Rosario Pianos es representante oficial de Feurich Viena, y también comercializan marcas como Petrof Pianos, Sauter Pianos y C. Bechstein, todas de origen europeo. “Estamos en un proceso de pleno crecimiento porque la gente que nos consume necesitaba que llegáramos a su zona. La mayor cantidad de nuestros clientes está justamente donde ahora nos emplazamos, pero también distribuimos a otras provincias”, precisó Rosa, Técnico Afinador y discípulo de Guido Maranzana, en diálogo con Punto biz

El nuevo espacio gana en metros cuadrados y en comodidad para los clientes.

Por supuesto que para que los pianos suenen con la acústica ideal, se acondicionó el local y ahora la apuesta pasa por capitalizar este proceso de mudanza en ventas. Es que los pianos son muy sensibles a los cambios climáticos y requieren de ciertas condiciones acústicas y térmicas. Los productos que comercializan en Rosario Pianos son de primera calidad y se jactan de ser “prácticamente exclusivos en el interior del país”. 

Rosario Pianos es representante oficial de la marca Feurich Viena.

“Sacando Buenos Aires, nosotros quedamos prácticamente solos en lo que es la importación de pianos. La ventaja que tenemos es que importamos directo a puerto de Rosario y vendemos y distribuimos al interior desde la ciudad. Desde acá manejamos todo y nos queda muy cómodo”, resaltó Rosa. Otra de las cuestiones que destaca respecto del nuevo espacio que ocupan en la planta baja de la segunda torre de oficinas del shopping es “la comodidad no solo para que los clientes puedan probar los pianos, sino también para que los familiares disfruten, por ejemplo, de tomar un café”. 

Rosario Pianos es importador directo y desde la empresa se encargan de desembalar el producto, probarlo y afinarlo para que suene correctamente. Aunque si bien el fuerte del negocio está afincado en la venta de pianos con sello 100% europeo, también asesoran para restaurar y darle una segunda oportunidad a instrumentos que ya tienen cierto ruedo o han sufrido el desgaste propio de los años. “Apostamos por seguir creciendo con la marca y sumar con nuestra llegada al shopping”, cerró Rosa

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?