• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Cambia la bocha

Tradicional heladería rosarina se mete en un nuevo negocio de congelados

Por Redacción

Con 40 años el rubro de las cremas heladas, se largó a incursionar en otra rama.

La tradicional heladería Río se mete en un nuevo negocio: el de las pastas caseras. La firma rosarina con más de 40 años de trayectoria en el rubro de las cremas heladas, salió al ruedo con Nonna Elisa, la marca de pastas “fatto” por Río. Los productos ya se venden en los locales que la heladería tiene en la ciudad pero la idea es, en una segunda etapa, colocar la marca en almacenes y supermercados.

 

La apuesta empezó a gestarse en plena pandemia, vio la luz algunas semanas atrás, y el producto ya luce en las heladeras de los locales de Río. “La nonna Lisa era la abuela de mi señora, que es italiana y la foto es real. Incluso las pastas son hechas con la receta de la abuela”, explicó a Punto Andrés Río, titular de la empresa que apostó a incursionar en un nuevo rubro. 

 

“Queríamos ingresar en otra rama de negocio y nos convenció meternos en las pastas porque ya teníamos todo el circuito de congelados y sólo hubo que invertir en máquinas. Es una apuesta a futuro para darle más valor a la marca Río”, remarcó el empresario.

 

Río viene de poner en marcha una original “sucursal móvil” en la vecina localidad de Funes. Se trata de un trailer especialmente acondicionado para el despacho de helados y que funcionará al aire libre dentro del predio del restaurante Juan Hipólito de la vecina localidad. “La apertura del food truck marca el inicio del plan de expansión que tenemos de Rio en Funes”, explicó a Punto biz Andrés Ríos, titular de la heladería. 

 

Con una extensa trayectoria de más de cuatro décadas en la ciudad, la tradicional heladería Río marcó ya varios hitos en pandemia, como la restauración al 100% del viejo local de Pellegrini y Pueyrredón en plena pandemia y ahora encara también un proceso de nuevas aperturas. El trailer de helados ya está estacionado en Hipólito Yrigoyen 2385, Funes, y la idea es que permanezca allí, por lo menos, durante todo el invierno. Es el puntapié inicial de varias aperturas previstas en el “jardín de la provincia”.  


 

Surgida en Rosario en 1972, Río Helados es una de las marcas del rubro con más historia de la ciudad, que supo adaptarse a los cambios en el rubro, manteniendo sus estándares de calidad. Andrés Ríos, está al frente de la marca pero fue su padre, Miguel Ángel, quien inició el negocio abriendo la primera sucursal sobre calle Mendoza y Constitución. A esa inicial le siguieron cuatro más en la ciudad, todos locales propios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?