• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Fuerte apuesta en la región

Gremio invirtió fuerte para meterse en el negocio del turismo receptivo

Gremio invirtió fuerte para meterse en el negocio del turismo receptivo

Por Redacción

Hizo una importante desembolso para adquirir y restaurar una decena de cabañas.

Tras realizar una importante inversión, el Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (Soepu) se quedó con 6000 m2 y 10 cabañas en un terreno del complejo Campo Timbó de la localidad de Oliveros. Algunas de las instalaciones serán para uso exclusivo de los afiliados al gremio pero otras serán para alquiler abierto. 

 

“Es importante entender que los gremios debemos invertir en nuestra provincia hoy por hoy, siempre. Tenemos rincones de una belleza increíble en Santa Fe. Cuando se presentó la oportunidad de hacer esta inversión no lo dudamos. Queremos devolverle a los afiliados y afiliadas este lugar encantador para que puedan disfrutarlo e impulsar desde nuestro lugar al turismo”, aseguró Mauricio Brizuela, secretario general del gremio.

 

El terreno cuenta con 6000 m2 y hay 10 cabañas totalmente equipadas: cocina, heladera, algunos artefactos electrónicos, aire acondicionado, calefacción, televisor, wifi. Tienen 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas máximo. “Hemos hecho una obra de restauración muy importante en un lugar que además tiene valor histórico. Está a orillas del Río Carcarañá. Vamos a colaborar de esta manera en poner en valor este proyecto de Soepu para nuestro beneficio pero también para la actividad turística”, expresó el titular del sindicato.

 

Campo Timbó es un complejo que se encuentra en la localidad de Oliveros, a media hora de auto de Rosario pero mucho más cercano para quienes viven en el Departamento San Lorenzo. En la reunión que se mantuvo en el restobar del lugar, Soepu expuso que sería de vital importancia que el Estado provincial pueda brindar algunas herramientas para sumar al impulso que ya está tomando el sitio que tiene cabañas y casas en alquiler, pronto tendrá un spa, cuenta con un hotel boutique, entre otras cosas.

 

En tanto, las cabañas serán inauguradas el 1 de mayo, Día del Trabajador, “porque es el mejor homenaje que podemos hacerles a nuestros compañeros y compañeras, que tengan este espacio a disposición”, finalizó Mauricio Brizuela.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?