• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para la entrega de paquetes

Emprendedor pedalea plan para abastecer a las gigantes de la logística

Emprendedor pedalea plan para abastecer a las gigantes de la logística.

Por Redacción

La estrategia es la de ser aliados de compañías de la talla de Andreani y Correo Argentino en la denominada “logística de última milla”.

Siempre curioso y siempre atento a las necesidades del mercado, como todo buen emprendedor, Sebastián Barchetta está listo para dar otro paso en el desarrollo de bicicletas a medida.

 

Esta vez el creador de la marca Lester Bikes atendió a Punto biz para compartir algunos detalles del plan que tienen entre manos para proveer a empresas de correo y paquetería en la denominada “logística de última milla”.

 

Todos alguna vez hemos visto al cartero en bicicleta repartiendo la correspondencia. Con esa impronta la estrategia de Lester Bikes, es la de abastecer de los rodados a las empresas que pasaron de distribuir sobres a manejar mercadería más voluminosa. “Estamos en pleno desarrollo de prototipo y al mismo tiempo conversando con las compañías de envíos para ofrecerles el producto”, indicó Brachetta en contacto con Punto biz.

 

En las redes sociales de Lester Bikes se observa uno de los prototipos frente a los galpones de Andreani, una de las compañías logísticas más importantes del país. “Estamos conversando tanto con Andreani como con el Correo Argentino para convertirnos en aliados de ellos en la eficiencia de la logística de última milla, un modelo que se da en todo el mundo”, indicó.

 

El expertise de Lester Bikes para idear bicicletas de carga es lo que se pone en juego ahora en la estrategia comercial con la que esperan hacer la diferencia armando flotas completas de rodados capaces de trasladar paquetes de pequeño y mediano porte.

 

Brachetta compitió en 2019 para ser el emprendedor del año en una compulsa que organizó el Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación por sus desarrollos vinculados al ciclismo adaptado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?