• Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $199.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1767
  • Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $199.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1767

Negocios

Fuente: punto biz

Revista Especial de Punto biz

Las 10 Revelaciones Empresarias del año

Por Redacción

Verdaderos emprendedores que se destacaron en el 2019 por lo diferencial de sus propuestas y el éxito de sus proyectos.

En el marco de su revista especial de fin de año, Punto biz no sólo distinguió a los 10 protagonistas de los negocios de 2019 y a las 10 empresas que más invirtieron, sino que también resaltó a las 10 revelaciones del 2019, verdaderos emprendedores que se destacaron en un año complejo por lo innovador de sus propuestas y el éxito comercial de sus proyectos. Estos son:

 

Carlos Pérez (Bioheuris): Llegó con filial propia de su agtech a Estados Unidos. Bioquímico especialista en malezas, armó un laboratorio de apoyo en Saint Louis.

Sebastián Brachetta (Lester Bikes): Sus bicis inclusivas fueron premiadas y ruedan en todo el país. Una historia personal lo inspiró a crear una empresa que produce bicicletas adaptadas.

Lyonnel Fernández (Haiku): Dio el salto y abrió oficinas propias en las afueras de Miami. Su empresa de logística y comercio exterior se expandió fuerte con nuevos servicios.

Bruno Perona y Lucas Sabbatini (Finance Wind): Expandieron por el país la primera casa de cambio de bitcoins. Consolidaron su firma en el top five nacional, y ahora crecen con franquicias.

Ivo Kraljev y Gabriel Freites (Arbanit Fellow): Crecieron con el negocio de las obleas y piensan en exportar. Colocaron su producción en 4000 puntos de venta nacional y piden pista en Paraguay y Chile.

Federico Fernández (Pelokitos): Con su peluquería para chicos cortó cintas en Miami. Junto a su hermano Leonardo llegó con innovador formato al país del norte.

Pablo Rivero (Parrilla Don Julio): El rosarino que puso su parrilla entre los 50 mejores restaurantes del mundo. Hace 30 años que vive en Buenos Aires, donde su familia tenía el negocio.

Brian Zabala (Othilia): Marca de ropa low cost llegó a la decena de sucursales. Empezó como revendedor y luego pasó a producir sus propios diseños.

Sebastián Bisang (Cuadro de Honor 2019): Pasión, disciplina y ocho horas diarias de estudio. Con un 10, fue el mejor promedio universitario santafesino del 2018.

Verónica Oliva (Mejor Idea): Ganó el concurso a la "Mejor Idea", organizado por Punto biz y Sancor Seguros, al crear un calefón a base de residuos. Su termotanque con elementos reciclados utiliza la energía solar para calentar el agua de casas.

 

Sus historias están contadas en el dossier de fin de año de Punto biz, al que podés acceder si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?