• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Va por la tercera licitación

Hay un interesado en explotar el local donde funcionó Mordisco en La Florida

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta) El pasado 25 de octubre se abrieron los sobres y sólo se presentó un oferente.

El viernes 25 de octubre se abrieron los sobres de la tercera licitación de la Unidad N°6 de la Rambla Catalunya, el local gastronómico donde funcionó durante más de 20 años el clásico Mordicso y que luego pasó a llamarse Rambler bajo el ala de la Municipalidad. Hubo un sólo oferente: Marcelo Chamorro.

Según informaron a punto biz desde la Municipalidad, Chamorro se presentó como persona física y su pliego “ya está en circuito”. Como antecedente, el empresario fue el responsable de la llegada de la cadena de helados juninense Arlequín a la ciudad, proyecto que piloteó en el año 2017.

En Mordisco -una de las unidades de negocio más grandes de la rambla- además del bar y cafetería, funcionó en un local anexo pero con ingreso independiente, la heladería Divina. Si bien no se conoció el proyecto de Chamorro para el lugar, las condiciones del pliego lo habilitan a usufructuar ese tipo de negocio en el lugar.

En cuanto a la explotación del negocio gastronómico, el pliego establece un plazo de concesión de seis años con opción a prórroga por un año más. Además, los oferentes deberán proponer un canon mensual a abonar diferenciado según la temporada, es decir, un valor por los meses de octubre a marzo incluido (temporada alta) y otro  para los meses de abril a septiembre incluido (temporada baja). 

Según indican las condiciones municipales, el adjudicatario recibirá la infraestructura del espacio concesionado en el estado en que se encuentra y deberá realizar las obras necesarias para la remodelación interna y de su entorno, presentando en la propuesta tareas de adecuación que garanticen la óptima prestación de los servicios a explotar. 

El plazo de obra no podrá exceder los 5 (cinco) meses posteriores a la firma del Acta de Posesión del local. Entre las obras sugeridas a realizar se destacan: ampliación y remodelación de servicios sanitarios, modicación y ampliación aberturas lado río, incorporación de pérgola de madera deck de forma escalonada; colocación de barandas de vidrio y basamento de madera sobre playa, y reacondicionamiento y pintura general del edificio. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?