• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

En la onda natural

Ni dulce de leche ni Nutella, creó un nuevo untable para desayunos y meriendas

Por Redacción

Se trata de mantequilla de maní artesanal endulzada con stevia. La producen en Rosario y buscan ganarse un mercado entre los que siguen dietas fit.

Un nuevo emprendimiento rosarino se incorpora a la tendencia de alimentación saludable que invade la ciudad. Se llama Go Nuts y se trata de un producto que viene a pelearle el lugar al dulce de leche en las meriendas y desayunos con la ventaja de ser 100% natural: “Mantequilla de maní producida artesanalmente endulzada con stevia, elaborada con productos naturales, sin azúcar, conservantes, ni aceites agregados”, tal como la definen sus creadores.


La marca fue ideada por Catalina Velasco con la ayuda de su novio Franco Palmisano. A pesar de ser licenciada en Comunicación Social, Velasco siempre estuvo interesada en la alimentación saludable, “me apasiona la vida sana”, contó la joven a Punto Biz. Buscando una alternativa a los trabajos en relación de dependencia decidió convertir su pasión en negocio, “tenía ganas de trabajar por mi cuenta y así fue como comencé a producir mantequilla de maní”, señaló.


La mantequilla o pasta de maní es un producto que tiene mucho mercado en Estados Unidos y que poco a poco se fue convirtiendo en un alimento infaltable para aquellos que siguen una dieta fit. “Podés incorporarlo a tu dieta de diferentes formas: para untar tostadas, acompañar frutas, agregar a tus licuados o rellenar tortas y budines”, explicó la joven. 


A pesar de que hay marcas industriales que comercializan productos parecidos, son los primeros en la ciudad en fabricarlos de manera artesanal. “Se que en Buenos Aires hay, porque está muy de moda, pero acá creó que somos los únicos que lo hacemos de esta manera”, manifestó Velasco.


Ambos emprendedores encontraron en Go Nuts una forma de complementar sus carreras, "Franco es parte de la marca conmigo, es el encargado de llevar los números, planillas y optimizar todos los procesos. Yo hago la parte creativa y de comunicación. Los dos trabajamos para obtener un producto de excelente calidad", comentó la joven.


La pareja se encarga del proceso productivo en su totalidad, desde el diseño del packaging y la difusión por redes sociales, hasta la preparación de alimento, “Todo lo hacemos nosotros, es un producto gourmet que se realiza con ingredientes 100% naturales que ayudan a darle a tu cuerpo proteínas, ácidos grasos, fibras, antioxidantes, vitaminas y minerales de una manera natural, sana y sencilla", explicó. 


A pesar de haber lanzado el producto hace unos 10 días, tienen planes de crear una carta con diferentes sabores, "por ejemplo, con chips de chocolate, coco rallado o pasas de uva, que se adapten a distintas exigencias de nuestros clientes y se renueve constantemente”, sostuvo Velasco y agregó: “Sabemos que, por ejemplo, la mantequilla de maní es un snack perfecto para deportistas por eso la idea es tener diferentes opciones”. 

 

El nombre Go Nuts es un juego de palabras, "en ingles la frase entera significa volverse loco, pero a la vez, nuts es fruto seco y nos pareció que acompañaba el espíritu de la marca", explicó la joven.


Por el momento el producto se puede conseguir a través de la página de Facebook de la marca, pero Catalina no descarta incorporar el producto a dietéticas, “nos gustaría poder incorporarnos a aquellas que venden de forma online”.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?