• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.88
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.88
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Según revista especializada

Una ciudad argentina se metió en el ránking de las 10 más lindas del mundo

Por Redacción

Cada ciudad destaca por su cultura, sus edificios, la gastronomía y su variada oferta que seduce no solo a los locales, sino también a los turistas que cada año las visitan. De acuerdo a un ranking elaborado para la revista estadounidense Conde Nast Traveler, estas son las 10 ciudades más lindas del mundo. Y como no podía ser de otra forma, una argentina se coló en el top 10. 

 # Ámsterdam (Holanda)

Ya conocés el famoso canal central de Ámsterdam, merecidamente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. hay que añadirle espacios verdes, fachadas de ladrillo rojo y museos llenos de pinturas de Van Gogh, y sorprenderá por ser uno de los epicentros culturales más hermosos de Europa.

 # Barcelona (España)

No se puede hablar de Barcelona sin mencionar a Antoni Gaudí, el arquitecto catalán que dejó su huella por toda la ciudad. Un paseo por la localidad te lleva a través de su ondulante mampostería y herrería, que incluyen el Parque Güell y culminan en su obra maestra inacabada La Sagrada Familia. Sin embargo, no se trata solo de mosaicos coloridos: desde las montañas hasta la playa, desde lo histórico hasta lo contemporáneo, la soleada Barcelona prácticamente lo tiene todo.

 # Beijing (China) 

Beijing ofrece a los visitantes mucho que asimilar: las calles parecen mucho más anchas que en otros lugares y la población es mucho más densa, a primera vista. Incluso sus sitios culturales que figuran en la lista de la Unesco suenan desalentadores: la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla. Sin embargo, es por eso que nos encanta: es un verdadero festín para la vista (también tiene algunas de los mejores dumplings que jamás hayas comido).

 # Beirut (Líbano)

El glamour de la playa de Beirut rivaliza con el de cualquier riviera europea, con elegantes clubes de playa y bares en la azotea, paseos bordeados de palmeras y patios escondidos llenos de buganvillas. Pero aquí, los rascacielos brillantes se yuxtaponen a mezquitas y zocos centenarios, lo que le da a la ciudad un atractivo atemporal que no encontrarás en ningún otro lugar.

 # Bergen (Noruega)

Ningún viaje a Noruega está completo sin una parada en Bergen, la segunda ciudad más poblada del país. Este perfecto lugar de postal tiene todos los ingredientes de un idílico pueblo nórdico: puerto ascendente, coloridas hileras de casas de madera y vistas panorámicas de los fiordos circundantes y el grupo montañoso (conocido como las Siete Montañas).

 # Brujas (Bélgica)

Con sus calles adoquinadas y sus tranquilos canales bordeados de árboles, no es difícil ver Brujas como un gran escenario en el que los cuentos de hadas cobran vida. Gran parte del encanto de la ciudad reside en su ciudad vieja inmaculadamente conservada, construida entre los siglos XII y XV. Siéntate en un café cerca del Markt (la plaza del centro histórico) y planea pasar allí la mayor parte del día.

 # Budapest (Hungría)

Con algunas de las mejores arquitecturas Art Nouveau de Europa, Budapest no tiene malos ángulos. Un ejemplo: los famosos baños termales de la ciudad o el dorado y ligeramente ostentoso Café Gerbeaud. Sin embargo, para obtener la mejor captura, camina por el Puente de las Cadenas de Széchenyi por la noche para disfrutar de vistas inolvidables del Parlamento húngaro que brilla sobre el río Danubio.

 # Buenos Aires (Argentina)

Buenos Aires es a menudo llamada el "París de América del Sur", pero creemos que esta ciudad es única en su clase. Los amantes del diseño deben planificar al menos una visita al cementerio de la Recoleta, luego explorar los estilos arquitectónicos tremendamente variados en cada esquina, desde mansiones neoclásicas hasta los edificios pintados de vivos colores en La Boca. Todo parece más hermoso con una banda sonora de asado chisporroteante y Malbec fluido.

 # Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Montañas, costas, playas llenas de pingüinos: Ciudad del Cabo prácticamente lo tiene todo. Cada día en la Ciudad Madre te enamorarás de unas nuevas vistas, ya sea el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch, lleno de proteas, o las hileras de casas de Bo-Kaap, que brillan como el arco iris. De hecho, podés comenzar a hacer turismo antes de que tu avión aterrice: ese primer vistazo de Table Mountain desde el cielo causa una gran impresión.

 # Cartagena (Colombia) 

Esta ciudad del siglo XVI perfectamente conservada en la costa caribeña debería estar en cualquier itinerario colombiano. Asegúrate de visitar el increíblemente bonito casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con calles adoquinadas y arquitectura colonial, así como el barrio de Bocagrande y el paraíso del arte callejero de Getsemaní.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?