Por Redacción
Como todos los meses, las plataformas de streamimg renuevan cartelera. Qué se viene.
Con novedades durante todas las semanas, Star+ presenta una propuesta de deportes y entretenimientos. Nuevas películas y series se suman en enero a la plataforma de streaming.
Kaçis: escape terrorista (4 de enero)
Compuesta por ocho episodios de 60 minutos, “Kaçis: escape terrorista”, la primera serie original del servicio de streaming producida en Turquía, sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.
Si bien su plan es recorrer varios países para investigar lo que está ocurriendo con los territorios en conflicto, en su primera parada, los reporteros son capturados por una organización terrorista. Al saber que cruzaron la frontera de manera extraoficial, los radicales los pondrán en aprietos. Bajo una amenaza de muerte constante, los periodistas harán todo lo posible para sobrevivir y, de esta manera, poder contar los horrores, abusos y carencias que están pasando los más perjudicados por los enfrentamientos bélicos de la zona. Estrena el 4 de enero.
Bienvenidos al Wrexham (18 de enero)
Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de fútbol más antiguo del mundo. “Bienvenidos al Wrexham” es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de fútbol del pueblo.
En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división, con la esperanza de sacar el club adelante y mostrar al mundo una historia de superación contra todo pronóstico. ¿El problema? Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en fútbol ni en trabajar juntos. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina al pub, “Bienvenido al Wrexham” muestra el curso acelerado de propiedad de clubes de fútbol que deben hacer Rob y Ryan, y los destinos inextricablemente conectados de un equipo y un pueblo que cuentan con dos actores para traer esperanza y cambio a una comunidad que los necesita.
Soy extraordinaria (25 de enero)
Es una comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder…todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse.
Por suerte, Jen tiene a su mejor amiga, Carrie, cuya infinita positividad impide que Jen caiga en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza un viaje para encontrar su posible superpoder.
Women of the Movement (25 de enero)
Dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por Marissa Jo Cerar, “Women of the Movement” cuenta la historia de Mamie Till-Mobley (Adrienne Warren), quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till (Cedric Joe) luego de su brutal asesinato al sur de Estados Unidos, durante la época de las leyes Jim Crow. Reacia a dejar que el asesinato de Emmett desaparezca de los titulares, Mamie eligió cargar con su dolor frente al mundo entero para emerger como activista por la justicia y así iniciar el Movimiento Por los Derechos Civiles en Estados Unidos tal como lo conocemos hoy.
El Menú (18 de enero)
Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.
Ustedes deciden (25 de enero)
Es una comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Barbara Lombardo, que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.
Darby y los espíritus (27 de enero)
Esta comedia sobrenatural para adolescentes sigue a Darby Harper (Downs), quien después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la Tierra.
Pero todo cambia cuando Capri (Cravalho), la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de la fiesta de sus "Dulces 17". Sin embargo, Capri le ruega a Darby desde el otro lado que intervenga y convenza a los amigos de Capri para que sigan adelante con la fiesta tal y como estaba previsto. Para apaciguar la ira de la diva de los muertos, Darby deberá salir de su autoexilio y reinventarse, lo que le permitirá encontrar una nueva alegría en la tierra de los vivos.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?