• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Lo nuevo

Los beneficios

Servidores Virtuales VPS en Argentina, la solución perfecta para tu negocio

Por Redacción

Actualmente, para todo negocio que requiera mantener resguardada su información, la opción ideal y más conveniente es haciendo uso de un VPS. Un Virtual Private Server -mejor conocido en español como Servidor Virtual Privado- se utiliza para alojar datos e información. Al hablar de un VPS se entiende que realmente es un servidor virtual que está alojado en un dispositivo físico, que se caracteriza por ofrecer un desempeño más alto en comparación con los servicios tradicionales que alojan datos; lo que se traduce en un mayor rendimiento. 

Por consiguiente, adquirir un VPS en Argentina es, sin lugar a duda, una acertada inversión para implementar en cualquier negocio o empresa. Un servidor virtual privado es vital hoy en día gracias a sus grandes beneficios, ya que es altamente útil y la garantía de conectividad que brinda para que el manejo de datos de las compañías o negocios hace que sean seguros. ¿Quiénes son los mejores candidatos para usar un VPS? Las empresas que están en crecimiento, que tienen una enorme cantidad de tráfico o que necesitan una infraestructura segura para realizar cobros o pagos son los aspirantes ideales.

Sin embargo, para quienes requieran también acopiar información y datos de suma importancia, el servidor virtual privado es la mejor manera de resguardar la misma.

VPS Hosting

Proveedores con servidores virtuales con tecnología 100% cloud cuentan con planes que seguramente se ajustarán a las necesidades de tu negocio. 

Algo de gran importancia a considerar es que se debe de elegir un proveedor que brinde un buen y adecuado VPS hosting; es decir, que proporcione el alojamiento para el mencionado VPS. Quien brinde esto deberá, como elemento fundamental, aportar un servicio de calidad.  

En LatinCloud se puede seleccionar un plan VPS SSD con diferentes características y, en cuestión de pocas horas, se tendrá habilitado y listo para usar el VPS. Además de tecnología de punta, el contar con atención y soporte las 24 horas del día es un plus, pues en cualquier momento y a la hora que se desee se proporciona asistencia.  

Con esto en mente, si tu negocio o empresa está en crecimiento, es justo el momento de estar a la vanguardia y comprar un servidor virtual privado.

Beneficios de contratar un VPS en Argentina 

Al contratar un VPS en LatinCloud, y una vez que se haya elegido el plan acorde, se gozarán de beneficios como la configuración personalizada del sistema operativo del VPS, ya sea con Windows o Linux, así como la obtención un panel de control configurable y la posibilidad de escalar recursos conforme lo vaya requiriendo el VPS. Otra de las ventajas es que, si se requiere potenciar el VPS, se pueden comprar servicios extras como antispam y certificados SSL (Secure Sockets Layer), un protocolo de seguridad que autentica la identidad de una página web y crea una conexión cifrada entre un servidor y un navegador web. Igualmente, un VPS SSD (Solid-State Drive) -comúnmente conocido en español como Unidad de Estado Sólido, la cual es la forma de almacenamiento en el VPS- es de mejor velocidad frente al tradicional en disco duro o HDD (Hard Drive Disk). 

El tener entonces un VPS SSD traerá como consecuencia que se pueda navegar en el sitio web de forma rápida, creando en el usuario una mejor experiencia. El VPS es un servidor con múltiples usuarios, pero proporciona recursos privados, por lo que no afecta en absoluto o interfiere con el VPS que se seleccione para tu negocio. Los VPS en Argentina son la alternativa perfecta, por ello,contratar un servidor virtual privado es más rápido y seguro que un servidor de hosting compartido. Igualmente, si hay aumento o problemas de tráfico de otros usuarios del servidor, no se verá ninguna afectación en tu sitio.

De la misma manera, existe también mayor privacidad, puesto que las bases de datos e información estarán bloqueadas para otros usuarios. ¡Los beneficios de un VPS son inmejorables! 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?