Samsung lanza su propia inteligencia artificial | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Cómo funciona

Samsung lanza su propia inteligencia artificial

"Gauss": Samsung lanza su propia inteligencia artificial (IA)

Por Redacción

En su evento Samsung AI Forum 2023, anunció su nueva herramienta compuesta por tres unidades. 

La inteligencia artificial (IA) revolucionó la forma en que se desarrollan muchas tareas en múltiples campos, principalmente para uso profesional. En tanto, cada vez más compañías se aventuraron a lanzar sus propios modelos de IA: Amazon, Microsoft, Meta, son solo algunos ejemplos. En este caso, Samsung se suma a este mercado competitivo: presentó su propio modelo de inteligencia artificial generativa llamada Samsung Gauss, que promete optimizar la eficiencia en el trabajo para los usuarios.

La IA de la multinacional fue presentada en el Samsung AI Forum 2023, el evento realizado en Seúl (Corea del Sur), donde Samsung reveló sus planes para el desarrollo de las novedades tecnológicas que desembarcarán a su negocio y con las que espera revolucionar el sector de la IA. De la mano de Samsung Research, la firma desarrolló este modelo generativo para, en un primer momento, mejorar la productividad de los empleados en la compañía.

Samsung Gauss se compone de tres unidades generativas: Samsung Gauss Language, Samsung Gauss Code y Samsung Gauss Image.

Gauss Language fue diseñada para llevar a cabo tareas como redactar correos, resumir documentos o traducir contenido, al tiempo que permitirá un control "más inteligente" de los dispositivos.

En cuanto a Samsung Gauss Code, se trata del asistente de codificación de la IA, optimizado para el desarrollo de software interno. Con ella, los desarrolladores podrán codificar "fácil y rápido", al tiempo que admitirá funciones como la descripción de código o la capacidad de generar casos de prueba mediante la creación de interfaces generativas.

Por último, Samsung Gauss Image es un modelo de imagen generativo que, además de crear nuevas imágenes, permite su edición posterior. Así, esta herramienta facilitará a los usuarios incluir cambios y ediciones de estilo en imágenes e, ijncluso, mejorar su resolución.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?