Sale al ruedo un lavasecarropas con IA de producción nacional | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Cómo funciona

Sale al ruedo un lavasecarropas con IA de producción nacional

Samsung presentó sus nuevos lavasecarropas con IA de producción nacional

Por Redacción

   

Samsung Electronics presentó su nuevo portafolio que incluye lavasecarropas con Inteligencia Artificial de producción nacional y heladeras side by side, robot aspirador, horno y microondas de su línea Bespoke. Estos nuevos productos se podrán encontrar próximamente en el país con varios beneficios de lanzamiento. El primero será el lavasecarropa que se podrá adquirir con un 5% de descuento para los usuarios que se anoten en el Hand Raising hasta el 5 de noviembre inclusive, financiación sin intereses y envío gratis a todo el país.

Samsung suma a su lineal de producción nacional 2 nuevos modelos de lavasecarropas: IA EcoBubble y EcoBubble, disponibles en sus versiones de lavado de 9,5 kg y secado de 6 kg en colores blanco e inox.

El modelo IA EcoBubble WD5000T cuenta con un panel de control intuitivo que trabaja con Inteligencia Artificial lo que facilita su uso, ya que está diseñado para mostrar y seleccionar en la parte superior el ciclo de lavado y las configuraciones que se usan con mayor frecuencia. De esta forma, el lavasecarropas “recuerda” los patrones de ciclos y ajustes (temperatura, enjuague, RPM) para recomendar los lavados más acordes al uso frecuente.

Además, con un sistema de gestión inteligente, a través de la aplicación SmartThings de Samsung, se puede mejorar el rendimiento en base a los hábitos del usuario y seleccionar el ciclo de lavado y secado más adecuado. Este sistema incluye funciones como Laundry Planner que permite administrar el tiempo de finalización de los ciclos de lavado y Laundry Recipe que brinda recomendaciones para ciclos de lavado óptimos en función de la información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad ingresados. ​por el usuario. También cuenta con Home Care Wizard , función que permite monitorear proactivamente el estado del lavarropas desde el celular y, si algo no funciona correctamente, proporciona asistencia remota para la resolución de problemas. 

Por su parte el modelo EcoBubble WD4000A cuenta con un programa de Lavado Rápido de 59´ que lava y seca la ropa con rapidez y eficacia. También incluye la función de Lavado con Aire que elimina olores y el 99,9 % de las bacterias* simplemente con aire caliente, sin necesidad de productos químicos costosos y potencialmente dañinos.

Todas estas lavasecarropas cuentan con un diseño moderno y elegante y se destacan por su tecnología EcoBubble en la que el detergente se convierte en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad con facilidad, permitiendo un lavado eficiente aun en temperaturas bajas. . .  También cuentan con motor Digital Inverter, con una garantía certificada de 20 años que utiliza imanes para un rendimiento más silencioso y eficiente, dando como resultado un menor consumo de energía que un motor universal. Esto no solo ahorra dinero, sino que torna el equipo más ecológico. 

Durante la etapa de handraising, vigente desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre, todos los usuarios que realicen su registro en este enlace recibirán un 5% de descuento adicional para adquirir los nuevos lavasecarropas y accederán a todos los beneficios de preventa. Además, durante las semanas de lanzamiento del 6 al 19 de noviembre , los nuevos lavasecarropas se podrán adquirir a través del Plan Canje EcoCambio. Este nuevo concepto amplía el Plan Canje actual donde el cambio se da con productos únicamente Samsung de hasta 5 años de antigüedad. Ahora, el nuevo Plan Canje EcoCambio va a permitir a los usuarios que deseen comprar uno de los nuevos lavasecarropas Samsung entregar su lavarropas usadas de cualquier marca y antigüedad.

Un hogar a medida con la nueva línea “Mi vida Bespoke”

La nueva línea Bespoke Home de Samsung ofrece un conjunto de funciones, desde el modo AI Energy para reducir el consumo de energía hasta SmartThings Cooking, para facilitar todo el proceso de cocción. Dentro de los nuevos lanzamientos de Bespoke Home se encuentran:

Heladera Bespoke Side by Side

La nueva heladera Bespoke SBS crea un espacio de cocina único y elegante con un diseño personalizable disponible en colores Blanco con Azul, Blanco con Rosa y toda Azul, con acabado brillante. 

Gracias a la tecnología SpaceMax™ se pueden almacenar más alimentos con un espacio interior de 626 litros. Esta exclusiva tecnología permite que las paredes sean mucho más finas, por lo que se crea un espacio de almacenamiento mayor, sin aumentar las dimensiones exteriores.

Un foco muy importante de la línea Bespoke es el ahorro energético, por eso esta heladera cuenta con el Modo AI Energy de SmartThings que reduce el consumo de energía hasta un 15% y, si el recibo de luz supera el objetivo preestablecido, ofrece una opción para ahorrar energía. 

Por otra parte, el compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por eso, es silencioso, utiliza la energía de forma eficiente y está respaldado por una garantía de 20 años. 

Horno con SmartThings

El nuevo horno NV7000B Bespoke de Samsung lleva la cocina inteligente al siguiente nivel potenciando experiencias culinarias más personalizadas y facilitando el ahorro de energía en los hogares. 

Gracias a su conexión con la App SmartThings Cooking, ofrece una experiencia interactiva a través de la cual puede recomendar recetas con su paso a paso en base a las preferencias del usuario, desglosar ingredientes, armar listas de compras según los faltantes en la heladera, y Además, permite iniciar la cocción con el programa y temperatura más adecuados desde la misma aplicación.

Este horno cuenta con funciones de vapor, como Add Steam™ que permite preparar platos saludables y deliciosos, con textura crujiente por fuera, pero manteniendo la humedad y ternura en el interior. 

La función Air Fry combina una bandeja especial con circulación de aire caliente que envuelve los alimentos, permitiendo freir alimentos con un mínimo uso de aceite.

El diseño moderno del horno Bespoke de 76 litros de capacidad tiene un elegante panel de control con una pantalla LCD de 2,25″, control táctil y una sola perilla. Según sus patrones de uso, muestra las opciones utilizadas con mayor frecuencia, que se pueden seleccionar rápidamente. 

Este horno cuenta con Auto Open Door, que hace que la puerta se abra automáticamente al tocar un botón táctil en su pantalla, logrando una experiencia de uso más cómoda y sencilla.

Microondas con grill

El nuevo microondas Bespoke de Samsung ofrece ventajas y facilidades que mejoran la experiencia en la cocina. Con la tecnología de Triple Distribución de Samsung (TDS) se pueden cocinar y recalentar los alimentos de manera más uniforme, con la temperatura y el tiempo de cocción ideales. 

Con un diseño cómodo, este microondas cuenta con funciones inteligentes que se adaptan a distintos tipos de alimentos tal como Grill Fry, para preparar platos crujientes Similares a los obtenidos en una cocina tradicional.

Aspiradora JetBot+

La nueva aspiradora robot Jet Bot+ cuenta con características inigualables como el reconocimiento de objetos. El Sensor LiDAR hace que navegue con precisión para optimizar su ruta de limpieza al escanear repetidamente las habitaciones. Esta tecnología funciona en áreas oscuras, como habitaciones con poca luz o debajo de los muebles y recopila información a distancia para cubrir más superficies del hogar.

El motor Digital Inverter de la Jet Bot+ maximiza la potencia de succión para una limpieza más profunda, al tiempo que el cepillo de alta eficacia limpia cualquier tipo de suelo con menos enredos. El desecho del polvo aspirado se deposita en su Clean Station, que recoge la suciedad en una bolsa de 2,5 litros y solo se reemplaza una vez cada tres meses. 

Después de limpiar, el robot aspirador vuelve automáticamente a la estación de limpieza, que elimina el polvo mediante la tecnología Air Pulse, mientras que un sistema de filtración multicapa atrapa el 99,999% del polvo fino.

Los usuarios pueden controlar y monitorear el Jet Bot+ de forma remota usando la aplicación SmartThings desde sus celulares. Además se pueden usar comandos de voz para programar sesiones de limpieza o cambiar modos.

Con esta actualización de su portafolio, Samsung busca acercar la tecnología a cada usuario para brindar comodidad y simplicidad en las tareas cotidianas y crear un hogar más inteligente y conectado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?