• Dólar "Solidario" $205.03
  • Dólar Libre $206.5
  • Contado con liqui $211.32
  • Dólar MEP $209.82
  • Dólar Bco Nación $124
  • Riesgo País 1912
  • Dólar "Solidario" $205.03
  • Dólar Libre $206.5
  • Contado con liqui $211.32
  • Dólar MEP $209.82
  • Dólar Bco Nación $124
  • Riesgo País 1912

Lo nuevo

Lagos Point

Sale al ruedo barrio abierto a 15 minutos de Rosario

Por Redacción

Se hizo el lanzamiento oficial del loteo que está ubicado en la comuna de General Lagos.

Este viernes Nozzi Inmobiliaria presentó el lanzamiento de lotes para la venta en Lagos Point, un proyecto de barrio abierto ubicado en la comuna de General Lagos a quince minutos de Rosario y a cinco minutos de Pueblo Esther. 

El barrio está ubicado a metros de Tecnolagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de Rosario, en medio de vegetación autóctona con especies de 120 años de antigüedad, con un reservorio forestal que se conservará en función de garantizar el lineamiento conceptual de naturaleza y vida. La superficie se extiende a través de 30 hectáreas donde se trazan 500 lotes que van desde los 300 metros cuadrados y a los que se puede abordar a través de cuatro ingresos que facilitan la incorporación a cualquier punto de la zona y también a los principales accesos a Rosario. 

En su esencia se concibe como un lugar donde proyectar el presente y el futuro con dos pilares fundamentales, calidad de vida e infraestructura, por eso y en busca de generar un espacio donde confluyen la rutina y el ocio, entre sus amenidades dispondrá de locales comerciales, gastronómicos, espacios recreativos, deportivos y culturales además de los servicios imprescindibles para las necesidades propias del día a día como la recolección de residuos, una movilidad sustentable y una conexión rápida con el transporte público. 

En sintonía con la premisa de ofrecer una mejor calidad de vida en un contexto natural y tranquilo, pero sin dejar de lado la accesibilidad y el desarrollo de la vida personal y en familia, en su conceptualización Lagos Point se reconoce como un barrio sustentable lejos de los ruidos excesivos de la urbe y la vorágine propia del movimiento constante e incesante de la ciudad que impide desconectar,  para proponer en cambio una transformación  profunda movida por el deseo y la proyección de conectar con lo esencial para echar raíces. 

General Lagos es el lugar elegido para emplazar este desarrollo inmobiliario ya que en los últimos años registró un crecimiento demográfico del 30%, convirtiéndose  en una de las comunas que a través de su desarrollo poblacional se integra a Rosario como metrópoli de referencia, lo que se traduce en un lugar rodeado de experiencias y oportunidades para progresar al ritmo de la serenidad y la naturaleza.  María Victoria Nozzi, representante de la firma, señaló al respecto: “Apostamos a este proyecto en General Lagos, por ser una localidad en expansión que tiene el equilibrio entre la tranquilidad y la seguridad de un pueblo con la infraestructura y el confort de una gran ciudad”. 

Con 39 años de experiencia en el mercado, Nozzi Inmobiliaria brinda la orientación y el asesoramiento necesario para llevar adelante todo tipo de operaciones de bienes raíces y generar negocios beneficiosos para todas las partes involucradas. En este caso y con “más de 15 desarrollos realizados en toda la región, Lagos Point es un proyecto soñado y pensado para que las personas tengan todo a su alcance”, cerró Nozzi.

Contactos: 
WhatsApp: 3402483046
contacto@lagospoint.com
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?